Compra Canales de Youtube POCOS Requisitos

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

USUARIO NO RECOMENDADO

Última edición:
Le di acceso total, esperé 24 horas (y mas). Me contacté, me tuvo a las vueltas y no pagó. Tengo captura de todo. NO RECOMENDADO
Esto es verdad? Se ve que ha hecho varias transacciones de este post y se ve todo bien

@ZyOps te dejo MP, espero se resuelva todo con el usuario del comentario anterior

EDITADO

Última edición:
Tengo uno de 222 subs abandonado si te interesa llevalo

ACLARACIÓN

El usuario @cristiang10 Ayer me dio administrador del canal NO ME DIO ACCESO TOTAL tienen que pasar 24 hrs para poder cerrar el negocio, hoy se cumplen las 24 hrs, me manda mensaje el usuario y me dice que ya se cumplió el trato, yo amablemente le dije que NO estaba en casa que llegaba en un momento porque salí a comprar comida, el usuario pasó a calificarme negativo sin nisiquiera ser yo propietario total del canal (no tuve tiempo estaba fuera de casa) es un DESESPERADO amablemente le dije que me esperar a aque llegue a casa para terminar el negocio MAL USUARIO me extraña que tenga tanta calificación positiva y sea un desesperado.
Perdida de tiempo y dinero con este usuario. Cuidado!

Última edición:
Todas mentiras. Pasadas 24 horas jamas se contactó mientras yo le di total acceso. Se conectaba y no respondia. Cuidado con sus engaños

Tengo más clientes no solo tu que me mandan mensaje ofreciendo canales, esos los puedo responder sin problema mientras hago el super pero NO puedo pasarte dinero a tu paypal y darme administrador principal de tu canal no seas mentiroso.

Todas mentiras. Pasadas 24 horas jamas se contactó mientras yo le di total acceso. Se conectaba y no respondia. Cuidado con sus engaños

Todos los negocios que he estado haciendo sin problema estos días que mala suerte que me haya topado con una persona como tu de desesperada y traumada calificando negativa sin razón

positivas.webp

Tengo canal 34.300 subs 150$

No se como hacerlo

Paso a dejar constancia de entregar 3 canales al usuario @ZyOps y en 24h se cierra el negocio. Primero le entrego dos y a las 24h el ultimo.

@ZyOps tengo un canal con 38K por 155€ si te interesa, 2017.

Negocio por 3 cuentas concretado con el usuario @ZyOps totalmente confiable y serio lo recomiendo ampliamente 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.