Canales "Faceless" con voces clonadas (ElevenLabs) en 2026:

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, ya listos para el puente.

¿Está detectando YouTube el contenido generado 100% por IA en nichos de documentales? Canales "Faceless" con voces clonadas (ElevenLabs) en 2026: Me gustaría saber si han notado una caída en el alcance orgánico o si la retención de audiencia se mantiene estable al usar guiones optimizados por IA en lugar de redactores humanos.

¿Quién tiene una experiencia que nos pueda compartir?

Saludos a todos.

eso quería hacer yo para hacer series de video juegos a nivel profesional en la habitación. Pero tengo que gastarme unos 5000€ para montarme un escenario. Eso da muchísimo dinero.... pero la idea es hacerlo tipo serie/pelicula a 24fps. No es lo mismo que uno se graba jugando. Eso no, es es cutre y básico. Es que otra persona te grabe sin mostrarte el rostro, y grabar muchísimas tomas de detalles en la habitación jugando...etc. Eso si. Es el futuro.

Última edición:
Un Youtuber dijo que YT estaba detectando los guiones hechos con Ai y 1ue se d3bia 1ue reescribirlos con nuestras palabras por que si no los reescibias YT le daria poca recomendacion a tus videos y eso te retardaria mucno la monetizacion.
Dijo que no estaban prohibidos pe3o que noera aconsejable los guiones totalmente hechos con Ai.
Quedo a la espera de los comentarios de lo compañeros,pue a mi tambien me intereza mucho 3l tema.

Atrás