Canales sin voz, se pueden monetizar si o no?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay gente que dice que si, otros que no. Quien dice la verdad?

Tengo varias ideas para un canal pero seria sin voz, y con texto para intentar que la gente no se vaya del video, la idea no la voy a revelar claro :besando:

Y obvio que se puede, porque si sos mudo que carajo haces?

si se puede la voz no es algo totalmente necesario pero si ayuda mucho cuando es una voz clara y que se le note entusiasmo porque he visto videos de varios carajos que dan hueva, no quiero desanimarte pero yo jamas he visto algún canal verdaderamente exitoso sin voz lo poco que he visto como tu lo quieres hacer son un para de videos de tutoriales que muy apenas llegan a un par de miles de reproducciones en muchisimo tiempo pero igual espero equivocarme y que tengas mucho exito

claro que si amigo es monetizable , el problema dependerá en el contenido que subas tenga un alto impacto , tanto así que no sea necesario las voces.

ya que es un trabajo mas dificultoso , por que debes llegarle a un publico "x" sin voz , solo con visión :estrellas::robot:

claro que si amigo es monetizable , el problema dependerá en el contenido que subas tenga un alto impacto , tanto así que no sea necesario las voces.

ya que es un trabajo mas dificultoso , por que debes llegarle a un publico "x" sin voz , solo con visión :estrellas::robot:

Claro que sí, por esa regla de tres estaría Youtube excluyendo a los mudos...

hola, [MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION].

Me encantaría que me expliques, que motivo valido ves para que Youtube no monetize un video sin voz :sacadoonda:

¡En absoluto! Youtube no tiene problema con los videos mudos.

Siempre, antes de sacar concluciones apresuradas, es mejor hablar con el jefe :carcajadas: Aca tenés un enlace a sus politicas de partners Politicas del Programa para Partners de YouTube - Ayuda de YouTube

Un saludo.

Claro que se puede, el problema es que esa clase de videos estaria dirigido a un sector mas pequeño de lo normal porque todos prefieren contenido audiovisual.

No hay razon para que no te monetizen.

hola, [MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION].

Me encantaría que me expliques, que motivo valido ves para que Youtube no monetize un video sin voz :sacadoonda:

¡En absoluto! Youtube no tiene problema con los videos mudos.

Siempre, antes de sacar concluciones apresuradas, es mejor hablar con el jefe :carcajadas: Aca tenés un enlace a sus politicas de partners Politicas del Programa para Partners de YouTube - Ayuda de YouTube

Un saludo.

bueno, es que por aqui veo muchos que les han desmonetizado el canal y dicen que es por usar loquendo. sera que no se puede usar loquendo y si se puede mudo? no se yo.

bueno, es que por aqui veo muchos que les han desmonetizado el canal y dicen que es por usar loquendo. sera que no se puede usar loquendo y si se puede mudo? no se yo.

mmm... ¿Por usar loquendo? ¿O por violar una norma?

No olvidemos que si usas loquendo, pero infringis una norma, posiblemente (de creer que no infringiste nada) culpes al loquendo.

De todos modos, puede que loquendo en sí, no esté licenciado para uso comercial, y por ende desmonetisen por copyright esos videos.

mmm... ¿Por usar loquendo? ¿O por violar una norma?

No olvidemos que si usas loquendo, pero infringis una norma, posiblemente (de creer que no infringiste nada) culpes al loquendo.

De todos modos, puede que loquendo en sí, no esté licenciado para uso comercial, y por ende desmonetisen por copyright esos videos.

yo diria que los posts era pr usar loquendo, puedes buscarlo en el foro hay muchos casos

Atrás