🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo solicito demo y me uno a la pregunta de si es solo ara smarttv o para pc y tablet?
Los canales en que idioma son?
los canales son en español todos?
[MENTION=128050]Bakor[/MENTION]
Compra realizada, lista entregada y funcionando perfecto!. Todo muy rapido. Ya te califique.
Por fin puedo tener IPTV en mi Smart TV :welcoming: :welcoming: :witless:
Muy recomendable.
Otra pregunta, esos canales puedo verlos desde la computadora y retransmitirlos por HDMI a televisores?
por fin alguien que se da cuenta que nadie va a pagar mas de lo que paga por el cable, por un servicio de iptv, y eso que si fuera el que lo vende como se los recomendé a muchos que prestan ese servicio acá en el foro y en otros foros, lo bajaría a 5 dolares, si no quieres unirte a el grupo de los que fracasan con este servicio , por que ya eh visto a muchos ofrecer lo mismo ( que con los precios que colocan a mi parecer, son revendedores, por que se de lugares donde les venden a menos precio y acá lo quieren vender a 15 o 20 el mes ) sin mas que decir por favor envíame demo, y medios de pago aceptados. :encouragement:
ola solicito demo y skype para hablar
Solicito demo, ¿En qué idioma están los canales? :encouragement:
Solicito DEMO, y que canales estan en HD o FULL HD
Me puedes enviar demo y la lista de canales, estoy interesado.
Me puedes enviar demo!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=128050]Bakor[/MENTION] :encouragement:
[MENTION=128050]Bakor[/MENTION] solicitud prueba de algún canal de deportes, mejor si es TDN de México :encouragement:
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Solicito Demo por favor!
Me puedes enviar Demo:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.