Canales TV IPTV estables al mejor precio.

• Autor Autor Bakor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los canales en que idioma son?

Amigo solicito demo y me uno a la pregunta de si es solo ara smarttv o para pc y tablet?

No tengo demos y la lista remota te sirve para cualquier reproductor que uses sirve para pc, celular, tablet y smart tv

- - - Actualizado - - -

Los canales en que idioma son?

Los canales estan en audio latino, los que estan en ingles traen subtitulos.

- - - Actualizado - - -

los canales son en español todos?

Si todos son en español latino, los que son en ingles traen subtitulos

[MENTION=128050]Bakor[/MENTION]

Compra realizada, lista entregada y funcionando perfecto!. Todo muy rapido. Ya te califique.

Por fin puedo tener IPTV en mi Smart TV :welcoming: :welcoming: :witless:

Muy recomendable.

Gracias, otra lista entregada.

[MENTION=128050]Bakor[/MENTION]

Compra realizada, lista entregada y funcionando perfecto!. Todo muy rapido. Ya te califique.

Por fin puedo tener IPTV en mi Smart TV :welcoming: :welcoming: :witless:

Muy recomendable.

Solicito demo, ¿En qué idioma están los canales? :encouragement:

por fin alguien que se da cuenta que nadie va a pagar mas de lo que paga por el cable, por un servicio de iptv, y eso que si fuera el que lo vende como se los recomendé a muchos que prestan ese servicio acá en el foro y en otros foros, lo bajaría a 5 dolares, si no quieres unirte a el grupo de los que fracasan con este servicio , por que ya eh visto a muchos ofrecer lo mismo ( que con los precios que colocan a mi parecer, son revendedores, por que se de lugares donde les venden a menos precio y acá lo quieren vender a 15 o 20 el mes ) sin mas que decir por favor envíame demo, y medios de pago aceptados. :encouragement:

Solicito DEMO, y que canales estan en HD o FULL HD

La lista la puedes ver en cualquier reproductor de IPTV ya sea PC, Smart TV, Celular Tablet cualquiera que tenga instalado un reproductor de IPTV y acepte listas remotas.
Otra pregunta, esos canales puedo verlos desde la computadora y retransmitirlos por HDMI a televisores?

- - - Actualizado - - -

Tenvio MP con la informacion solicitada.

por fin alguien que se da cuenta que nadie va a pagar mas de lo que paga por el cable, por un servicio de iptv, y eso que si fuera el que lo vende como se los recomendé a muchos que prestan ese servicio acá en el foro y en otros foros, lo bajaría a 5 dolares, si no quieres unirte a el grupo de los que fracasan con este servicio , por que ya eh visto a muchos ofrecer lo mismo ( que con los precios que colocan a mi parecer, son revendedores, por que se de lugares donde les venden a menos precio y acá lo quieren vender a 15 o 20 el mes ) sin mas que decir por favor envíame demo, y medios de pago aceptados. :encouragement:

ola solicito demo y skype para hablar

Hola me pasas la lista de los canales. Gracias.

Me puedes enviar demo y la lista de canales, estoy interesado.

Me puedes enviar demo!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=128050]Bakor[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=128050]Bakor[/MENTION] solicitud prueba de algún canal de deportes, mejor si es TDN de México :encouragement:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Solicito Demo por favor!

Me puedes enviar Demo:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás