Canales TV IPTV estables al mejor precio.

• Autor Autor Bakor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compra realizada , canales probados, todos los que eh probado 100 % funcionales, calidad excelente, buen precio, paso a calificar :encouragement:

Compra realizada , canales probados, todos los que eh probado 100 % funcionales, calidad excelente, buen precio, paso a calificar :encouragement:
Dónde los probaste? Yo lo probé en una smart tv y la verdad es que se me hizo mala la calidad de imagen y sonido, sólo por eso no lo contraté.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Dónde los probaste? Yo lo probé en una smart tv y la verdad es que se me hizo mala la calidad de imagen y sonido, sólo por eso no lo contraté.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Hola los probé en el pc con rosadin, pues los canales que probé, fueron fox 1 , discovery hd theater y creo que fox sports, e iban bien los demás no se, ah también probé anime 24 h, y ese si anda muy lento.

Hola!...me interesa...tendras demos?

Compre el servicio con el usuario y me a funcionado estupendamente tanto en windows con rosadin como en android con kodi, la calidad es bastante buena ya que no tiene frizeos, totalmente recomendado a un muy buen precio.

solicito demo para tv

Lista enviada

- - - Actualizado - - -

Lista enviada por MP

- - - Actualizado - - -

Lista enviada

- - - Actualizado - - -

Enviada por MP

- - - Actualizado - - -

Enviada por MP

pasame demo

Igual, envíame la de prueba por favor

[MENTION=128050]Bakor[/MENTION] tienes el canal DirecTV ?

hay canales en español de españa? pasame lista de los canales si tienes

¿Cual es la velocidad mínima de la conexión de red?

Tienes el canal rcn o caracol?? discovery channel??? envíame demo bro 😀

y esto funciona ? [MENTION=128050]Bakor[/MENTION] envie MP

Por el momento ya no tengo el servicio, disculpen la molestia a todos los interesados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás