Cananl Nuevo de Series

• Autor Autor francopro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

francopro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les traigo mi canal, es bien nuevito. Por ahora tengo dos series nada más (Mr Robot y Game Of Thrones)
la idea es seguir subiendo series, pero también anime de los actuales, lo mejorcito o más popular y también alguna que otra película

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCt9juiPRkjXtuSpqxhrzjdQ

Nos vemos!!!

Tiene solo los dos acortadores que nombras, no hay nada mas. Shink y Ouo

Y te diría otra cosa, los que promocionan esto en youtube tienen 2 acortadores y de ahí te redirige a su página y otra vez 2 acortadores más :upset:

Última edición:
Cuando llegues a tener un poco de ffama te eliminarán el canal amigo, te lo digo por experiencia, 2 acortadores son mucho para 1 solo capítulo...

Cuando llegues a tener un poco de ffama te eliminarán el canal amigo, te lo digo por experiencia, 2 acortadores son mucho para 1 solo capítulo...

Gracias por el consejo, voy a analizar ponerlo con 1 solo. O podría ser hacer una Fan Page y que lo descarguen de ahí, pero creo que se pierden algunos en el camino de youtube a facebook

Gracias por el consejo, voy a analizar ponerlo con 1 solo. O podría ser hacer una Fan Page y que lo descarguen de ahí, pero creo que se pierden algunos en el camino de youtube a facebook

Si es lo malo, lo ideal es de youtube a una página web, ya que en facebook, lamentablemente también te lo cierran tras un corto plazo :fatigue:

Te recomiendo que sigas estos consejos que te han mencionado anteriormente los colegas, es mejor evitara tiempo, no querrás crecer proporcionadamente y por este detalle te cierren tu canal después de haberte esforzado y haberle dedicado tanto. Así que mejor sigue intentándolo.

Saludos.

Te falta meterle mas contenido pero es una buena idea, sigue asi pero dedicale tiempo si quieres que te funcione el canal. :encouragement:

Atrás