Cañas SEO MADRID ¿por qué no? dejemos el ordenador apagado una tarde

• Autor Autor bianca85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bianca85

bianca85

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as,

que he pensado, jajaja, que a lo mejor os apetece unas cañas para conocernos lxs SEOs de Madrid, buen rollito chulapo no? y despejarnos un poco de los ordenadores.

¿qué os parece? igual podemos crear un grupete y decidir el día de quedar 😀 unas cañas en lavapiés, la latina, terracita no sé.

Un saludo

Creo que se intentó hacer algo parecido en el pasado y tuvo poco éxito la propuesta. No recuerdo bien si fue en Madrid o en otra ciudad. Sino recuerdo mal hace cosa de 3 años o así, más o menos. También recuerdo que había un grupo en Facebook pero desconozco si seguirá activo a dia de hoy. De ahí se pasó a whatsapp, luego telegram y se vienen organizando pequeñas quedadas en algunas ciudades de España cada 4-5 meses.

Ojalá se hiciese en todos los países alguna que otra vez al año. Esto nos permitiría conocernos y compartir experiencias 🙂

Última edición:
A mi me parece bien 🙂 Yo me apunto

Yo me apuntaría, pero no soy de españa 🙁 me gusta socializar con personas que tengan los mismos intereses que yo, es bueno para aprender cosas nuevas. Ojalá hagan la quedada y compartas las fotos por aquí.

bueno, esto es insistir 😀 vengas esas cañas en Madrid!

Yo me apuntaría, pero no soy de españa 🙁 me gusta socializar con personas que tengan los mismos intereses que yo, es bueno para aprender cosas nuevas. Ojalá hagan la quedada y compartas las fotos por aquí.

¿De qué parte de Perú eres?

A mi no me va mal siempre que no sea en día de diario...

Me apunto de seguro.

Yo estoy en Sevilla... pero a veces voy por Madrid... si me cae en buena fecha, podría ir.

Yo soy de Toledo, por eso tiene que ser un fin de semana... Pero vamos, estoy a tres cuartos de hora.

Buenisimos post amigos

Atrás