Cañas SEO MADRID ¿por qué no? dejemos el ordenador apagado una tarde

• Autor Autor bianca85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bianca85

bianca85

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as,

que he pensado, jajaja, que a lo mejor os apetece unas cañas para conocernos lxs SEOs de Madrid, buen rollito chulapo no? y despejarnos un poco de los ordenadores.

¿qué os parece? igual podemos crear un grupete y decidir el día de quedar 😀 unas cañas en lavapiés, la latina, terracita no sé.

Un saludo

Creo que se intentó hacer algo parecido en el pasado y tuvo poco éxito la propuesta. No recuerdo bien si fue en Madrid o en otra ciudad. Sino recuerdo mal hace cosa de 3 años o así, más o menos. También recuerdo que había un grupo en Facebook pero desconozco si seguirá activo a dia de hoy. De ahí se pasó a whatsapp, luego telegram y se vienen organizando pequeñas quedadas en algunas ciudades de España cada 4-5 meses.

Ojalá se hiciese en todos los países alguna que otra vez al año. Esto nos permitiría conocernos y compartir experiencias 🙂

Última edición:
A mi me parece bien 🙂 Yo me apunto

Yo me apuntaría, pero no soy de españa 🙁 me gusta socializar con personas que tengan los mismos intereses que yo, es bueno para aprender cosas nuevas. Ojalá hagan la quedada y compartas las fotos por aquí.

bueno, esto es insistir 😀 vengas esas cañas en Madrid!

Yo me apuntaría, pero no soy de españa 🙁 me gusta socializar con personas que tengan los mismos intereses que yo, es bueno para aprender cosas nuevas. Ojalá hagan la quedada y compartas las fotos por aquí.

¿De qué parte de Perú eres?

A mi no me va mal siempre que no sea en día de diario...

Me apunto de seguro.

Yo estoy en Sevilla... pero a veces voy por Madrid... si me cae en buena fecha, podría ir.

Yo puedo ir si me cae bien la fecha igual.

Yo soy de Toledo, por eso tiene que ser un fin de semana... Pero vamos, estoy a tres cuartos de hora.

Buenisimos post amigos

Atrás