Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es primer vez que me pasa, 20 Dolares 😡Así me estafaron varias veces y varias veces con usuarios de más de 15 puntos de comerciante. De allí en más deje de realizar trabajos o solamente los hacía para argentinos a través de transferencias bancarias.
Lamentablemente es una modalidad de estafa, espero no hayas perdido mucho dinero. Por si acaso te digo que no me funcionó mostrarles las conversaciones con el usuario a Paypal.
Te pago el 3 de julio intenta revisar los últimos mensajes que tienes en esa fecha y anteriores, seguro que así sabrás quien fue
Ya he buscado créeme que no doy con el usuario, pero si estoy 100% seguro que es alguien del foro..
Exactamente ese día no veo calificaciones, tal vez un día posterior nos calificamos, aveces me pagan por adelantando y termino al par de dias y hay damos la calificacion..¿no se calificaron mutuamente?
Esta como difícil conseguirlo así
Es primer vez que me pasa, 20 Dolares 😡
@Mega eso pasa cuando recibes un pago de una cuenta PayPal cardeada. Los verdaderos dueños del dinero reportan la transacción como fraude al banco y el banco llama a PayPal para que lo cancele.
Si tienes duda de un pago, puedes pedirle a tu cliente, comprador, socio, lo que sea, que te envíe alguna identificación que lleve relación con la cuenta que esta enviando.Existe alguna forma de conocer si la cuenta es cardeada o no? Es posible evitar este tipo de maniobras? U Existe alguna otra plataforma de pagos algo mas "segura" para los vendedores de este tipo?
Consulto por que estoy en la misma y posiblemente entre todos podamos resolver las dudas.
Como es posible que este aviso, salga tanto tiempo después 2 meses -.--------
Amigos hoy, 3 de septiembre 2019, me llego un mensaje de paypal: el cual me dicen que el usuario de aquí del foro que le hice algunos de mis servicios: Enlace eliminado
El 3 de julio pasado, y me pago todo correcto, y ha estas alturas me notifica que el pago va ser retenido si no presento algún tipo de pruebas y la verdad de aquí a ese momento no recuerdo quien es el usuario en el foro ni tampoco su skype, solo tengo como referencia el nombre y su correo que sale en la foto abajo, cristian mendoza - panchoramonfoucault@gmail.com para si alguien lo conoce me haga saber, ojala no sea una modalidad de estafa ;(, le envie un mensaje al correo esperando respuesta...
Ver el archivo adjunto 146930
De ahora en adelante, forobetas
Anoten el mail del paypal de quien te envia, con el usuario de aqui del foro para que no te pase lo mismo que ami..
Lo que dice el amigo Carlos es cierto, eso ya se pierdeEso ni pelearlo amigo, es guerra perdida 100% reembolsa manualmente y listo, lastimosamente en esta ocasion perdiste.
¿Y qué se debería de hacer para que estas cosas no ocurran? Por ejemplo que se escriba algo a la hora de hacer la transacción que diga: Recibí mi producto o algo por el estilo, se puede?
¿Y qué se debería de hacer para que estas cosas no ocurran? Por ejemplo que se escriba algo a la hora de hacer la transacción que diga: Recibí mi producto o algo por el estilo, se puede?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?