Cancelación de pago en PayPal: ¿Estafa o error?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Como es posible que este aviso, salga tanto tiempo después 2 meses -.--------

Amigos hoy, 3 de septiembre 2019, me llego un mensaje de paypal: el cual me dicen que el usuario de aquí del foro que le hice algunos de mis servicios: Enlace eliminado

El 3 de julio pasado, y me pago todo correcto, y ha estas alturas me notifica que el pago va ser retenido si no presento algún tipo de pruebas y la verdad de aquí a ese momento no recuerdo quien es el usuario en el foro ni tampoco su skype, solo tengo como referencia el nombre y su correo que sale en la foto abajo, cristian mendoza - panchoramonfoucault@gmail.com para si alguien lo conoce me haga saber, ojala no sea una modalidad de estafa ;(, le envie un mensaje al correo esperando respuesta...

1.jpg

De ahora en adelante, forobetas

Anoten el mail del paypal de quien te envia, con el usuario de aqui del foro para que no te pase lo mismo que ami..

Última edición:
Así me estafaron varias veces y varias veces con usuarios de más de 15 puntos de comerciante. De allí en más deje de realizar trabajos o solamente los hacía para argentinos a través de transferencias bancarias.

Lamentablemente es una modalidad de estafa, espero no hayas perdido mucho dinero. Por si acaso te digo que no me funcionó mostrarles las conversaciones con el usuario a Paypal.

Así me estafaron varias veces y varias veces con usuarios de más de 15 puntos de comerciante. De allí en más deje de realizar trabajos o solamente los hacía para argentinos a través de transferencias bancarias.

Lamentablemente es una modalidad de estafa, espero no hayas perdido mucho dinero. Por si acaso te digo que no me funcionó mostrarles las conversaciones con el usuario a Paypal.
Es primer vez que me pasa, 20 Dolares 😡

Te pago el 3 de julio intenta revisar los últimos mensajes que tienes en esa fecha y anteriores, seguro que así sabrás quien fue

Te pago el 3 de julio intenta revisar los últimos mensajes que tienes en esa fecha y anteriores, seguro que así sabrás quien fue

Ya he buscado créeme que no doy con el usuario, pero si estoy 100% seguro que es alguien del foro..

Ya he buscado créeme que no doy con el usuario, pero si estoy 100% seguro que es alguien del foro..

¿no se calificaron mutuamente?
Esta como difícil conseguirlo así

¿no se calificaron mutuamente?
Esta como difícil conseguirlo así
Exactamente ese día no veo calificaciones, tal vez un día posterior nos calificamos, aveces me pagan por adelantando y termino al par de dias y hay damos la calificacion..

@Mega eso pasa cuando recibes un pago de una cuenta PayPal cardeada. Los verdaderos dueños del dinero reportan la transacción como fraude al banco y el banco llama a PayPal para que lo cancele.

@Mega eso pasa cuando recibes un pago de una cuenta PayPal cardeada. Los verdaderos dueños del dinero reportan la transacción como fraude al banco y el banco llama a PayPal para que lo cancele.

Existe alguna forma de conocer si la cuenta es cardeada o no? Es posible evitar este tipo de maniobras? U Existe alguna otra plataforma de pagos algo mas "segura" para los vendedores de este tipo?

Consulto por que estoy en la misma y posiblemente entre todos podamos resolver las dudas.

Prepárate para pagar otros $20 por el tramite.

Existe alguna forma de conocer si la cuenta es cardeada o no? Es posible evitar este tipo de maniobras? U Existe alguna otra plataforma de pagos algo mas "segura" para los vendedores de este tipo?

Consulto por que estoy en la misma y posiblemente entre todos podamos resolver las dudas.
Si tienes duda de un pago, puedes pedirle a tu cliente, comprador, socio, lo que sea, que te envíe alguna identificación que lleve relación con la cuenta que esta enviando.

También puedes pedir que te envíen el dinero con saldo PayPal y no con tarjeta.

Nada que hacer mejor reembolsalo por voluntad, yo no he ganado ningun contracargo de los que me han hecho a lo largo del tiempo.

Ojala puedas dar con el dueño de ese paypal, porque mira que hacer un eso por 20$.

El problema es que el contra cargo se hizo desde el banco. Debes presentar tu argumento y prueba de recibido a PayPal pero lastimosamente si no dispones de eso, no podrás recuperar el dinero😥

Eso ni pelearlo amigo, es guerra perdida 100% reembolsa manualmente y listo, lastimosamente en esta ocasion perdiste.

Como es posible que este aviso, salga tanto tiempo después 2 meses -.--------

Amigos hoy, 3 de septiembre 2019, me llego un mensaje de paypal: el cual me dicen que el usuario de aquí del foro que le hice algunos de mis servicios: Enlace eliminado

El 3 de julio pasado, y me pago todo correcto, y ha estas alturas me notifica que el pago va ser retenido si no presento algún tipo de pruebas y la verdad de aquí a ese momento no recuerdo quien es el usuario en el foro ni tampoco su skype, solo tengo como referencia el nombre y su correo que sale en la foto abajo, cristian mendoza - panchoramonfoucault@gmail.com para si alguien lo conoce me haga saber, ojala no sea una modalidad de estafa ;(, le envie un mensaje al correo esperando respuesta...

Ver el archivo adjunto 146930

De ahora en adelante, forobetas

Anoten el mail del paypal de quien te envia, con el usuario de aqui del foro para que no te pase lo mismo que ami..

Revisa manualmente tus conversaciones en Skype, WhatsApp, ForoBeta o Facebook (donde hagas negocios) en la fecha del pago para comprobar quién pudo hacerte dicho pago. Desde ahí le contactas y le cuentas todo.

Eso ni pelearlo amigo, es guerra perdida 100% reembolsa manualmente y listo, lastimosamente en esta ocasion perdiste.
Lo que dice el amigo Carlos es cierto, eso ya se pierde
Lo lamento por ti amigo @Mega
Mas cuidado para la próxima

¿Y qué se debería de hacer para que estas cosas no ocurran? Por ejemplo que se escriba algo a la hora de hacer la transacción que diga: Recibí mi producto o algo por el estilo, se puede?

No amigo eso no se puede hacer. O más bien si se puede hacer pero no serviría De mucho porque el contracargo se hizo desde el banco y no desde PayPal
¿Y qué se debería de hacer para que estas cosas no ocurran? Por ejemplo que se escriba algo a la hora de hacer la transacción que diga: Recibí mi producto o algo por el estilo, se puede?

Ya lo comentaron. Solicitar pago con saldo paypal, no recibir pago desde tarjetas. Y si, las notas ayudan... pero poco puedes hacer si te enviaron un pago usando saldo de tarjeta,el banco siempre tendrá las de ganar.

Atrás