Richard ads
Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Le he comprado cuentas a 3 usuarios de este foro y de momento no me han cancelado ninguna.
hasta el momento no se me ha caido ninguna! pero por si les interesa la IA de kimi te da un descuento y el plan moderato queda en 0.99 su esque la convences, igual no tardan en ser vendidas en el foro xdBuenas tardes, que saben de la cancelacion masiva de cuentas Google Gemini Ai pro que fueron activadas mediante verificacion estudiantil?
tengo varias cuentas de estas que han recibido un email de cancelacion de la suscripcion y en grupos de telegram se esta hablando del tema. prograsivamente estan cancelando la mayoria de las cuentas que han sido activadas a travez de este metodo.
el tema es para tratar el proble,a, abstenerse criticas que no aporten
Lo mismo opino, en ambas cosas...desde hace algunos meses absolutamente TODO lo que se veía en la sección subastas eran cuentas Gemini, aveces hasta creo que eran cuentas de los mismos usuarios porque eran cuentas creadas la mayoría muy recientemente, mismo tipo de anuncio mismos metodos de pago misma forma de escribir "los usuario" y eran cuentas que veía que varias caían al poco tiempo (su cuenta de Forobeta) por lo que supongo eran baneados (estas son conjeturas mías, no afirmaciones ya que eso solo lo sabrán los admin) pero era impresionante entrar al foro cualquier día a cualquier hora y que lo único que hubiera en toda una sección fueran cuentas Gemini 😂 incluso recuerdono sé si fue en un "Di lo que quieras", "Fuera de tema" u otro donde habían varios usuarios diciendo que los que vendían cuentas Gemini ojalá tuvieran su propia sección 😂 (aunque tecnicamente ya la tendrían que era la de "Otras cuentas")A mí me cancelaron una que compré aquí, era por 12 meses, pero viendo esto posiblemente que es por la cantidad masiva de cuentas nuevas que se crean para eso.
¿Resolver el problema? Es imposible a menos que Google decida dejar de cancelar cuentas.
Eso pasa cuando explotan tanto una oferta que ya hay que pararlo.
(Me preguntó ahora que subastaran XD)
y ahi me pregunta, compre como 30 cuenta sy todas caidas, puedo pedir reemplazo o reembolso ? ya que en la subastas que compre decia por 12 meses y me duraron 2
El plan es por 12 meses. La garantía no. O algún vendedor te dio garantia de 12 meses por monedas?y ahi me pregunta, compre como 30 cuenta sy todas caidas, puedo pedir reemplazo o reembolso ? ya que en la subastas que compre decia por 12 meses y me duraron 2
Eso es verad ya que una cosa es poner cuentas 12 meses y otra cosa la garantiaEl plan es por 12 meses. La garantía no. O algún vendedor te dio garantia de 12 meses por monedas?
No creo que haya solución. Además, hace días está complicado el tema, creo que Google ya finalizó la promoción también.Hay solución o método estable?
Así tengo como 6 cuentas caídas yo y con garantía de los 12 meses 🤣🤣Eso es verad ya que una cosa es poner cuentas 12 meses y otra cosa la garantia
creo que aqui solo 3 o 4 usuarios hacian las subastas de gemini y en una de esas pone esto en el post
✅ Garantía total durante todo el año.
✅ Acceso 100% privado y protegido.
✅ Creado completamente con Gemini IA PRO en menos de 1 minuto.
✅ El mejor precio del foro.
✅ Soporte y atención personalizada.
y el otro pone esto
Me sumo yo tambien a crear subastas de cuentas de gemini ia
Esta vez te traigo 6 cuentas de GEMINI PRO por 12 meses para que uses o revendas
Plan Pro de 12 meses que incluye:
🚀 Gemini IA PRO con acceso al motor más rápido y preciso.
🎥 VEO 3 para crear videos ultra realistas en minutos.
☁️ 2TB de Google Drive para guardar sin límites.
🍌 Nano Banana IA
El bonus es: IPVANISH 12 meses Autopay + Otra plataforma de 12 meses
tanto en elk primero si da la garantía los 12 meses y el 2 dice Esta vez te traigo 6 cuentas de GEMINI PRO por 12 meses, no 12 cuentas de 12 meses que ahi podría ser la diferencia entre decir una cuenta es de 12 meses o que me la vas a dar por 12 meses, la verdad recién leí que me daría bonus y un vpn jaja nunca la réglame.
Precio?Disponible
Google One AI Pro
400 Gb
Gemini Pro
Notebook LM Pro
Ojo no es de Estudiante.
no acepte disque garantia 12 mesesAlguien ha conseguido cuentas? Se me han caído unas 4