Cancelaciones inexplicables en Xoom al retirar dinero de PayPal

fabdeco Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
Hola: me está pasando en las últimas 3 transacciones que quise hacer, de retirar dinero de Paypal via Xoom. La primer el mes pasado, la segunda la semana pasada y otra ahora, recien.

Xoom me cancela la transacción y luego demoran varios días en devolverme el dinero.

En el mail automático no me explican el motivo. Me contacto con ellos y me responde que es porque el destinatario ha pasado el límite de recibir dinero...

Sin embargo no he pasado ningún límite de nada, es más, no he enviado dinero porque no me lo permite. Y ahora no puedo retirar el dinero.

Soporte no me contesta, no me da respuesta.

Desde hace 2 años que vengo retirando dinero por Xoom en forma mensual sin ningún problema, montos muy similares a estos, nada raro, pero ahora me pasó esto.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Alguien sabe que puede estar pasando? Alguien tiene contacto con la gente de Xoom y me daría una manito a ver si puedo resolver el problema?.... Alguien me presta plata directamente en mi cuenta bancaria? Uy, estoy desesperado, y no es broma.... je!

saludos
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estás seguro de que todos los datos son correctos ?

Cobrás por ventanilla o por cuenta bancaria ?

Saludos1
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
La primer transacción cancelada era a depósito en cuenta bancaria, en pesos

Las dos posteriores, fueron a cobro por ventanilla - Banco Frances - en dolares

Los datos están correctos, todo bien...

Desde hace 2 años realizo todos los meses retiros de dinero de Paypal en forma mensual (montos similares al de ahora), y mis datos de destinatario ya los tengo "guardados" en Xoom.

Nunca tuve problemas pero esta vez... no se que está pasando... Y en soporte no me dan explicaciones claras, quiero saber si debo enviar alguna documentación, o algo así...

Por ahí algunos de los forobetas que tienen contacto con la gente de Xoom me puede decir: "hacé tal cosa" o "llamá a tal Número"....

PD: mi paypal está verificada, todo bien, los datos correctos, etc....
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
Yo nunca pude siquiera retirar dinero, porque en el tiempo que lo intente mi cuenta no estaba "verificada" pero creo que hay problemas con limites de dinero, destinos y paises, paypal tambien anda un tanto "pesado" con este tema, si te autoenviaste mucho dinero, porque no tratas con algo infimo como 10 o 20 dolares?
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
son 300 dolares no es mucho dinero.... ya me comuniqué con soporte de cancelaciones por mail, sino me responden (o si responden lo mismo que antes, es decir nada), me contactaré telefónicamente...
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Yo soy usuario verificado paypal hace 2 anios, y retiro siempre por xoom sin problemas, pero a ver si esto te ayuda, un amigo hiso una cuenta en otro banco de mi pais Republica Dominicana, y verifico su cuenta.

El banco que el utiliza es diferente al mio, yo puedo retirar sin problema sin embargo el y otro amigo no pueden retirar ya que se les cancela la transaccion.

Pienso que aveces es por el banco el cual estas afiliado, por lo menos eso estipulo, y xoom? ni se inmuta no dice nada no responden nada por lo menos nunca a mi
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
esperaba Lexmax_ONE que leas este hilo, no se porqué intuía que serías mi salvación :tongue1: (se me antojó ocurrirseme que tendrías algún super-contacto dentro de Xoom, algo así como línea directa con el Presidente de Xoom, o algo así....)

en mi caso, la cuenta de Paypal no se puede verificar via bancos en Argentina, sólo se puede verificar con Tarjeta Visa o Mastercard, así la tengo yo verificada

Pero lo raro es que durante estos dos años hice transacciones con Xoom sin ningún problema, mientras que ahora me está pasando esto... Y no entiendo el problema...

PD: Sino es Lexmax_ONE, ¿será Alan quien tenga el teléfono personal del Sr. Xoom? :tongue1:
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Jajaja LOL exageras:tongue1:

Si entiendo que no puedas verificarlas con bancos pero me refiero por ejemplo yo tengo una Visa debito especial internacional del Banco BHD de la republica Dominicana, mas mis otros 2 amigos tienen una Visa Imoney del banco Leon de este mismo pais, ambas cuentas son para usarse por internet sin embargo solo yo puedo realizar transacciones mas ellos 2 no, y eso que son verificados y premier en paypal.

A ver si Alan te ayuda, por que la verdad sigo pensando que es la tarjeta con la que la tienes verificada, yo llevo mucho tiempo igual que tu enviandome dinero por xoom y nunca he tenido problema sin embargo mis amigos registraron sus cuentas y aun no se han podido enviar 1 solo peso.
 

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 May 2009
Mensajes
447
Exactamente me pasaba lo que tu dices (cancelaciones), antes de verificar la cuenta paypal y pasarla a premium. Luego fue todo más facil! :smokin:
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
<off topic>googleando mi problema me encuentro que el primer resultado es ForoBeta y este mismo hilo. Sevenmix: un maestro del SEO</off topic>

Ahora sí, googleando el "problema" encontré unos blogs en los que se menciona algo parecido a lo que comentas (no te habia entendido la primera vez Lexmax_ONE), sí.... se me ocurre que el problema es la tarjeta con la que tengo verificada la cuenta de Paypal....

bueno, todo un problemita de trámites y demoras entonces... si es eso... a seguir investigando
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Pues aquí ha llegado su salvador (???)

Mira, mi cuenta de PayPal la tengo verificada con una VISA virtual que a como me ude dar cuenta de es de Perú, pero mi cuenta de PayPal es de México y no he tenido problema alguno con ello.

Precisamente acabo de retirar $600 USD vía Xoom hace unos instantes sin problema alguno, y de hecho ya está disponible para pago en ventanilla. En mi caso persona he tenido malas experiencias pero con la anterior cuenta de Xoom que utilizaba que estaba a nombre de otra personas distinta a la de la cuenta de PayPal. Abrí otra cuenta de Xoom a nombre de mi madre (al igual que la de PayPal) y desde ahí envío el dinero a mi nombre para cobrarlo sin problemas en el banco.

A veces he detectado que las transsferencias con menor margen de error -al menos para envíos a México-se dan cuando envías a BBVA Bancomer, Soriana y HSBC... aunque a este último banco no lo recomiendo porque ya no permiten cobros en ventanilla y tienes que abrirte una cuenta de ahorros en el banco para pode rbajar ahí el saldo, un lío total.

Yo tengo contacto con una persona estadounidense que laboró en Xoom y ahora está trabajando en una casa de cambio, pero era un empleado de bajo rango y aunque siguiera por ahí sería muy difícil que el pueda ayudarte. Lo seguro es que si Xoom no te ha devuelto el dinero, este retorne en 4 días y puedes pedirle ayuda a alguien más dentro del foro para enviarle tu dinero vía PayPal y que te lo retorne con Xoom... esto yo lo he hecho varias veces con usuarios como Sir LwK que no tiene PayPal verificado y Javier Neri que si tiene verificada la cuenta pero le pasa el mismo problema que a ti siempre.

Mi consejo es que intentes hacer el retiro en un banco BBVA (en México es BBVA Bancomer), que es donde regularmentees más efectivo... si no logras hacer nada contáctame y yo te puedo ayudar a enviarte el dinero.
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
Gracias Alan! (comenzaré a construirte un altar)

te cuento: el dinero sí me lo reintegrarán en unos días, eso no me preocupa (ya lo sabía), sino el hecho de no poder hacer la transacción.... leyendo y leyendo me inclino a creer que es como dice Lexmax_ONE de algo relacionado con la forma en que está verificada mi Paypal...

Y justo a la persona a la que podría decirle que me retire el dinero por su Xoom, porque estoy a unas 10 cuadras de él, le Enlace eliminado... (gulp! seremos los argentinos el problema, jajaja)

Las transacciones siempre las hice a retiro por ventanilla en dolares en el BBVA de acá... eso es lo más raro de todo, que siempre hice lo mismo... raro raro raro...

bueno, creo que por lo pronto esperaré unos dias a que se me reintegre el dinero en mi cuenta de Paypal, luego te contactaré para si te puedo enviar el dinero.... la pregunta es: ¿vos podes enviarmela por Xoom directamente a mi? o como es que haces estas ayudas?....

en fin, fue hermoso mientras duró, dos bellos años de retiros en el día, pero todo acaba todo llega a su fin :bawling:
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Jajajaja claro que puedo amigo, tu me envías el dinero mediante PayPal y yo te lo envío al banco que me indiques, todo a tu nombre, mediante Xoom. Ahí te paso el num. de transacción y simplemente vas a cobrarlo en ventanilla con una indentificación oficial... es lo mismo solo que en esta ocasión la pesona que envía el dinero es mi madre (XD, mi nombre está casi baneado de PayPal y por eso mi cuenta está a su nombre jajajaja)
 

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 May 2009
Mensajes
811
Debe ser un error de la gente de Xoom sin dudas, puede que tengan mal anotado ese limite de dinero que podes retirar mesualmente en tu cuenta. La solucion seria llamarles al soporte pero como no contestan yo diria que esperes el mes para que el limite vuelva a la normlidad, en caso de que no puedas contactarte con ellos, claro.

No creo que el problema sea permanente.
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
Debe ser un error de la gente de Xoom sin dudas, puede que tengan mal anotado ese limite de dinero que podes retirar mesualmente en tu cuenta. La solucion seria llamarles al soporte pero como no contestan yo diria que esperes el mes para que el limite vuelva a la normlidad, en caso de que no puedas contactarte con ellos, claro.

No creo que el problema sea permanente.

el asunto es que no he realizado ningun envio este mes, por lo que no puedo haber nunca sobrepasado el limite mensual, además insisto son 300 dolaritos, no mil ni mas...

igual sigo esperando la respuesta de soporte y poder comunicarme por telefono al menos, si es solo enviar alguna documentacion fantástico, pero ya lo hice un año atrás... quizás sea renovar algo.... mmm.... sigo aguardando

gracias Alan, sino lo resuelvo rápido te contacto!
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Bueno... es cierto tambien son solo 300 dolaritos... el limite en xoom para usuario normal son 3000 dolares mensuales. A ver si resuelves bien todo :)
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
A ver.. yo soy una de esas personas que menciona Lexmax_one Mi problema ni el tuyo creo que sea de tarjeta, ya que a mi me cancelaron el envio porque me registre por primera ves e intente enviarme 700$ mediante paypal, por lo que ellos se lo encontraron raro, que yo intentara enviarme esa cantidad de paypal a mi mismo.

Entonces me pidieron un documento de identidad (DNI, Cedula) y una factura reciente del banco, me dijeron que tenia 24 horas para enviarselo y yo les dije que cancelaran la transacción ya que no contaba con una factura reciente de un banco con mi nombre.

Vuelvo y te repito, no creo que sea problema con tu tarjeta ya que tu antes si podías enviarte dinero, lo que te recomiendo es que llames directamente a los de paypal.

Saludos
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
@Alan: cuando puedas contactame por MP para ver si podemos realizar la transacción, ya que yo no he recibido una respuesta satisfactoria de parte de Xoom y me parece que sigo con el mismo problemirijillo....

gracias!

NUEVA ACTUALIZACIÓN: 23/11/2009

Hay más novedades para este boletín!!!

Resultado que navegando y buscando información por todos lados, en ferticidio.com me encuentro con una lectora que comenta una situación similar a la mía, dice:
"les escribí (a Xoom) para saber si tenían algún problema con las transferencias de dinero a la Argentina y me dijeron que no, pero que POR EL MOMENTO NO ESTÁN TRABAJANDO CON EL BANCO FRANCÉS".

Y después:

Les copio la cita original: (pone el texto del mail que le enviaron)

Through our partner Latin Express, Xoom offers deposits in Argentinean pesos to bank accounts in Argentina, as well as pick-up in either US Dollars or Argentinean pesos. Latin Express is a financial services firm headquartered in Argentina offering safe, fast, accessible money transfer services throughout the world.

Although Banco Frances appears on our Send to Argentina page, this partner is not available. We are working very hard to make this location available to you shortly.

extraído del post sobre cómo Verificar Paypal en Argentina....

Glup! ¿Hay por aquí algún argentino que en estos últimos 10 días haya transferido plata mediante Xoom - Banco Frances en dólares?

@Alan: para las rotativas! no vaya a ser que acciones la transferencia y se pierda por otra semana más en el limbo de la Internéstor!
 
Última edición:

lie

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
397
Holis, yo en Argentina, retire hace 2 dias en dolares de Xoom a Frances, sin ninguna complicacion.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba