Subasta 451 suscriptores = Cuenta YTMonster de 67,731 puntos a partir de 3 usd

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Precio inicial de la subasta: 3 USD
Incremento de pujas: 1 USD
Compra directa: 15 USD
Conclusión: 24 horas después de la última puja.

Es dificil obtener 900 puntos diarios, esto ya no es negocio, pero me urge algo de dinero, asi que vengo a subastar la ultima cuenta que tengo.. no se quiza en unos 3 ó 4 meses vuelva a subastar una de 50000 puntos, ahora son muy dificiles de obtener.

Aqui esta el comprobante

yt.jpg

Por ultimo, solo acepto paypal, el ganador de la subasta, pagara primero, los fees a cargo del ganador de la subasta, una vez confirmado el pago procederé a entregar los accesos.

¿Con eso puedo conseguir 451 Suscriptores? ¿Son reales?

¿Con eso puedo conseguir 451 Suscriptores? ¿Son reales?
Claro que son reales, yo gano creditos suscribiendome a cualquier canal, entonces me considerarias como un bot?? Puedes crearte un cuenta en ytmonster y comenzar a ganar puntos, suscribiendote, dando likes y comentando a cualquier canal que ellos te oferten.. antes era mas facil, pero ahora 😭😖, ganas de 250 a 600 puntos diarios, te imaginas cuanto tuve que esperar para llegar a esa cifra.. vaya mi ultima subasta de una de 100 000 puntos ya tiene mas de 6 meses.

Ademas puedes configurar para que no te lleguen de un solo golpe

Alguien que quiera unirse a la subasta, alguien da 4???

Voy a compra directa...

Pago enviado, y cuenta recibida. Pero en la cuenta no me deja cambiar el correo ni el two factor authentication. Por lo que dejo constancia de ello para no encontrarme con sorpresas en los próximos días. Ya que si el usuario quiere puede solicitar recuperar el password via mail y dejarme sin nada. En dicho caso procederé a calificar negativo y a hacer una disputa en paypal.

Bien, la transaccion ha sido completada, por lo que este es el mensaje para cerrar el tema.. camachui yo no terngo intenciones de hacerme el vivo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.