Subasta Cancelada

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Producto
Cuenta Katfile
Precio inicial
$15 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Cuenta katfile antigua con ingresos pasivos 0.05-0.10 diarios

tHxD8PF.jpg

A la fecha tiene $17.12245, el minimo de pago son 25 usd.. Entonces por que no me espero a que llegue a 25 usd..??
mmmhh.. uno de los inconvenientes que tiene este filehost.. es que ellos aparentemente pagan cada mes.. pero la ultima vez que solicite mi pago, me entere que los pagos son hasta despues de 2 meses.. entonces no quiero esperar hasta llegar a los 25 usd y luego esperar mas tiempo para que mi pago llegue..

awts2Ih.jpg

Mi cuenta hasta la fecha ha obtenido 129 referidos.. los que me llegan a generar entre 0.05 a 0.10 usd diarios.. ciertamente han habido pocos dias en los que me generaron 0.03 usd.. pero aun asi son ingresos pasivos.. no trabajo y se siguen generando.. Como pueden ver en la captura tengo la oportunidad de intercambiar 12.99 usd para obtener una cuenta premium por 1 mes..

PuTI1UP.jpg

Ademas de BTC Katfile tiene otras alternativas como forma de pago.. webmoney, china alypay y paypal (Este ultimo parece tener algunos problemas con katfile)

Mi cuenta es del 2016, intente modificar el plan que yo tengo 100 % of downloads PPD, a 65% PPS, pero no lo logre en mas de 3 intentos.. pero aun asi lo considero aceptable, ya que segun se, las cuentas nuevas empiezan con PPD3 20% downloads, Direct Download 1% of Sales y al igual que yo no logran cambiarse a otros planes. Por lo que de cierta manera estoy en un plan con beneficios..

2vuChgI.jpg

Ya que la mayoria del publico al que me dirigia era latino.. pues utilize el plan ppd..

La cuenta no trae archivos.. como pueden ver en las capturas yo recibia pocas descargas y por ende pocas ganancias.. mis referidos son los que me han ayudado a llegar al minimo de pago..
glEWmjr.jpg

Captura del año pasado..

No entrego correo de la cuenta.. No se si se pueda cambiar a otra..
pero si se puede entonces estaré al pendiente de confirmar cualquier verificacion via correo..

Acepto paypal.. uphold.. y xrp.. los fees a cargo del comprador.
Se tiene que pagar primero.. para luego yo entregar los accesos.

Quieren saber la razon del por que la vendo..??

Veran.. tenia almacenados viarios archivos backup.. que venia respaldando desde el 2016, año con año le hiba agregando mas archivos.. solo para respaldo.. llegue a pensar diablos ya son 2 teras y no veo como descargarlos a mi pc (con 5 gb de espacio libre).. he de aclarar que no habian sido descargados.. y mes con mes los volvia a copiar.. pero en el dia en el que me estaba confiando para respaldar esos archivos se me fue la luz y yo por confiado, no busque la manera de respaldarlos ese dia en otro lado.. pues pense que aun me quedaban 2 a 3 dias para respaldar mis archivos.. grande fue mi sorpresa al siguiente dia, al ver que todos habian sido eliminados por el sistema..

Mald*****😡😡😩😣😖😭😭 senti una mezcla de muchos sentimientos aquel dia.. ahora que ya no tengo aarchivos. solo estoy con una cuenta que me genera ingresos pasivos.. pocos ingresos.. pero pasivos al fin de cuentas.. pero no me quiero seguir esperando para llegar al minimo.. asi que la pongo en subasta.

Pero como escribi arriba, los cobro, el contador vuelve a cero y se sigue generando..​

Última edición:
Casi 9 dias despues, aun disponible

Katfile acaba de anunciar que ahora es net30.. por lo tanto viendo que no hay pujas.. cierro esta subasta..

Sin embargo estoy abierto a ofertas (Ofertas via mp) ya no acepto pujas..
Siempre y cuando la oferta sea buena igual y te vendo mi cuenta

Este es el saldo actual acomulado solo por mis referidos.. intentare darle un empujoncito

18 usd.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.