Me ofrezco [Cancelado] Apertura De Vba En Usa (Zelle + paypal + Airtm)

• Autor Autor reversexd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedo retirar de mi paypal a esta cuenta y de ahi transferir a otra cuenta en usa o panama?

Puedo retirar de mi paypal a esta cuenta y de ahi transferir a otra cuenta en usa o panama?
Sí, es posible añadir fondos a la cuenta mediante paypal y luego transferirlo a otras cuentas bancarias en USA o cuentas internacionales.

Solocito toda la info al privado, gracias.

Sí, es posible añadir fondos a la cuenta mediante paypal y luego transferirlo a otras cuentas bancarias en USA o cuentas internacionales.
solicito info y si sirve para ciudadanos argentinos...

Enviada toda la información.

Hola, solicito más información por favor.

Todos los mensajes respondidos.

Hola , solicito info y tabla de comisiones

Servicio disponible.

Recibe tu cuenta en 24 horas.

Enviame mas info y las tarifas de la plataforma. Tu mismo abres la cuenta o explicas como hacerlo?
Gracias

Buenas, me interesa saber mas de este servicio. En que banco se aloja la cuenta virtual? la tarjeta fisica llega por donde a venezuela? todo ese tipo de detalles
Tengo las mismas preguntas !! saludos

Tengo las mismas preguntas !! saludos
Respondido!

Servicio Pausado temporalmente.

Hubo cambios importantes al momento de aperturar cuentas y estoy en proceso de explorar como adaptarme para seguir ofreciendo el servicio.

Hola, si puedes me dejas Info por privado y las tablas de comisión. Estaré pendiente a cuando reanudes tu servicio

Solicito tabla de costos.

Me interesa para cuando se reanude el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás