🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, es posible añadir fondos a la cuenta mediante paypal y luego transferirlo a otras cuentas bancarias en USA o cuentas internacionales.Puedo retirar de mi paypal a esta cuenta y de ahi transferir a otra cuenta en usa o panama?
solicito info y si sirve para ciudadanos argentinos...Sí, es posible añadir fondos a la cuenta mediante paypal y luego transferirlo a otras cuentas bancarias en USA o cuentas internacionales.
Enviado.Solocito toda la info al privado, gracias.
Enviado, y sí sirve.solicito info y si sirve para ciudadanos argentinos...
Respondido!Hola , solicito info y tabla de comisiones
Respondido!Enviame mas info y las tarifas de la plataforma. Tu mismo abres la cuenta o explicas como hacerlo?
Gracias
Tengo las mismas preguntas !! saludosBuenas, me interesa saber mas de este servicio. En que banco se aloja la cuenta virtual? la tarjeta fisica llega por donde a venezuela? todo ese tipo de detalles
Respondido!Tengo las mismas preguntas !! saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.