Cancelar calificación injusta

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por un lado muy mal q haya publicado esa nota en el mismo sitio 🤦🏻‍♂️.

por el otro lado, le pagas 8,73 usd por 75 noticias?

En realidad son notas que se pueden hacer con algún programa de spineo, pero se paga a redactores para que las hagan y les den su toque y no sea tan automatizado todo.

Es renvieeo de notas, no redacción de notas originales.

Lo de la nota publicada en el medio... sencillamente es algo que no toleraría.

Diría que a favor de que le quiten la negativa a @WWWW aunque tendría que releérmelo con más calma.

Yo le quitaría la negativa, no tengo problema con ello.

Pero como el aprendería que lo que hizo estuvo muy mal. ?

Yo le quitaría la negativa, no tengo problema con ello.

Pero como el aprendería que lo que hizo estuvo muy mal. ?

No, no. Yo me refería a que te quitasen la negativa a ti. Como bien has dicho es algo que yo personalmente considero grave y se debe aprender.

Y como confiar en alguien que me negó el derecho a ingresar a su perfil y nunca dio respuesta a mis mensajes preguntando por el pago?

Y como confiar en alguien que me negó el derecho a ingresar a su perfil y nunca dio respuesta a mis mensajes preguntando por el pago?
tu actitud fue mucho peor que la de el amigo, lo siento. Lleguen a un acuerdo de quitarse las negativas y no vuelvas a hacer eso en tu vida, te irá mal si sigues asi.

No tengo problema en quitarle la negativa, pero que no ignore a sus clientes, al final es un tiempo que se invierte.

No tengo problema en quitarle la negativa, pero que no ignore a sus clientes, al final es un tiempo que se invierte.
si, pero eso no quita que lo que hiciste es algo bajo, quedas peor tu que el.

Creo que aún no has entendido, cada quien tiene el derecho de poner su perfil como uno quiera, no necesariamente lo bloqueo por ti... Estás actuando de manera muy inmadura

Ahi estas equivocadisimo. No hay forma de bloquear usuarios de forma selectiva en Forobeta, apenas una opción de ''ignorar'' que lo unico que hace es que yo impida ver tus mensajes, pero tu puedes seguirme viendo. Cada uno puede poner su perfil como guste.

Lo que has hecho ha sido bajisimo. Despues de eso NADIE deberia contratarte en este foro. Ni como redactor ni como nada. Finalmente era cierto. Esa cantidad de resentimiento acumulado que hay que tener para hacer un post desprestigiando al sitio que te contrato es increible.

A favor de que te dejen la negativa. Y a favor de que en la negativa de @WWWW Quede bien explicado y detallado lo que hiciste, para que cuando esta aclaración deje ser vista, sea un metodo de prevención para los demas usuarios.

@voltaje creo que has obrado de mala fe, definitivamente no eres una persona con la que quisiera hacer negocios, a favor de que sigas teniendo la negativa.

Por el simple hecho de ocultar que publicaste esa nota en la pagina porque te beneficiaba en la aclaración ya perdiste toda credibilidad a mi parecer, a favor de que mantengas la negativa.

Con lo que posteó el usuario @WWWW quedas mal como redactor y difícilmente alguien quiera contratarte.
A favor del usuario @WWWW que se le quite la negativa y al usuario que público el post que se quede con su negativa.

Ok está bien. Lo acepto pero mantengo que me sentí estafado por el usuario al no darme nunca respuesta y más cuando todo el contacto que hizo conmigo fue por fuera del foro.

@voltaje poco profesional por tu parte publicar dicha nota, además lo realizaste a mala fé. Por lo tanto, te mereces la negativa.

Entiendo que lo que hizo @voltaje fue lo algo muy bajo, ahora bien debemos entender también que cada acción trae una reacción. Creo que todo esto se podía evitar si el @WWWW le hubiera respondido en el momento, no estoy justificando lo que hizo @voltaje pero hay que entender que pudo sentirse estafado y más que según el redactor el usuario respondió luego de ver la negativa. Pienso que deberían llegar a un acuerdo @WWWW y @voltaje y ambos quitarse la negativa.

Por cierto, no veo tus pruebas en el hilo @voltaje, si todo es como dices pienso que ambos tuvieron culpa de todo este foronovela

Sí, todo este mal rato se hubiese evitado si la comunicación hubiera fluido. A todos nos servirá de aprendizaje para el futuro. Procedo a eliminar mi negativa en el perfil del forista.

Yo lo hago rápido, devolución del dinero por parte de la parte contratante y eliminación de las noticias por parte del contratado, y santas pascuas.
Aún no me quedó claro las fechas de pago (demasiado para leer a la 00:37 am hora española), pero suponiendo que fuesen los días 15 y 30 de cada més, el retraso en el pago no se debería permitir, a mi en mi trabajo me pagan puntualmente el último día (laboral del més) , no 1 o 2 días después.

Yo les dejaba una neutralidad a cada uno (repito, a falta de enterarme bien de si era los días 15 y 30,o cada 15 días de trabajo).

Despues de leer todos los mensajes, puedo decir:

La calificación negativa puesta a @voltaje esta justificada. Cuando empece a leer me puse de su parte, hasta que leí que hizo la publicación negativa. Por solo 2 días de retrasos publicaste una nota negativa aprovechando los privilegios que tenias en el sitio web. Si te fueran querido estafar, te los fueran quitado. Fue una actitud muy inmadura y compulsiva. El daño es irreversible.

Al igual que todos los demás usuarios, quedo a favor de @WWWW ... Pueden llegar a un acuerdo y ambos remover la negativa, sin embargo pienso que voltaje la debería mantener (Tienes todas las de ganar)

En lo referente a la fecha de pago, me parece irrelevante si era cada 15 días o cada 15. El usuario @voltaje actuo de mala fé por un retraso de 2 días, que si bien era razón para preocuparse, no lo era para "tomar venganza" de la otra parte, asumiendo que el usuario iba a desaparecer del foro por unos pocos dolares. Y pudiendo tomar otras vías, como hacer un post en el foro para empezar. Y a pesar de eso, el usuario @WWWW te realizo el pago como tu mismo mencionas a la final.

Última edición:
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.