Calificación injusta

• Autor Autor FlavioProfits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FlavioProfits

FlavioProfits

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Se me realiza una calificación en un tema que no me pertenece, yo no soy el vendedor al que detalla en la calificación.

Esperando repuesta del usuario @FLIXJHON1

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

La verdad se esta viendo mucho esto 😳

a favor de retirar la negativa por obvias razones.

Sin título.png

y el dueño del post que utilizo para la negativa fue para:

aaa.png

@disnet14

si no me equivoco a el le deberían dar la negativa, no a este usuario.

igual espero por @FLIXJHON1 que lo confirme y se resuelva esta aclaración.

1728099408274.webp

Adjunto evidencia en el cual se observa que el usuario @FLIXJHON1 realizo misma calificación hacia creador del tema que se me acusa. Pero olvidó retirar el duplicado.

Por lo visto es un error, ya te quitaran la negativa.

@disnet14 se ira de paseo a disney con el dinero de varios, después de todo 3 negativas en esta semana

Aprovechando el espacio

En cuanto a este comprador.....Hasta cuando no usan las herramientas del foro, si no quieren su plata regalen alguito, tienen para usar saldo del foro, pero parece que lo ven mas inseguro que enviar por fuentes externas los pagos.

Lo mismo ocurre cuando pueden llevar las conversaciones por mp, nooooooo "quiero ser estafado" y van y llevan las conversaciones a telegram donde pueden borrar todo.

Tómense el tiempo y lean las preguntas frecuentes, las reglas y demás.

Ya está removida la calificación, debe ser el milagro de Micky Mouse

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.