Cancelar compra en Banahosting

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MIG400

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos quiero saber como cancelar una compra en Banahosting, comento mi caso.

Me disponía a comprar una cuenta profesional en Banahosting, realicé todo el procedimiento de compra y justo antes de pagar me di cuenta que no era necesario una así, que con las starter me era suficiente.

A continuación cerré Paypal sin hacer el pago y realicé el procedimiento para la versión Starter, completando esta vez el pago.

Actualmente, en la sección de "My Products & Services" me muestra lo siguiente:

imagen-4.webp

Espero no tener que pagar la otra también, aunque no es mucho, me parece algo raro no poder cancelar la factura desde mi panel.

Disculpas que te cite [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION], a lo mejor me puedas ayudar a conocer cual es mi condición y cuanto después de realizar mi pago puedo acceder al CPanel.

Gracias todos 😛7:

La forma mas eficiente de arreglar con ellos es directamente con su soporte, envia un ticket con la etiqueta Muy alta a su personal de ventas.

Creo que si no lo pagas se cancelará solo en una semana más o menos, pero lo mejor es enviar un ticket al soporte.

Muchas gracias a todos, finalmente abrí el ticket.
A los 10 minutos me habían cancelado la factura y habilitado correctamente el plan que contraté. Muy eficiente, esa fue la primera impresión que me llevo de Banahosting.

Saludos y cierro tema.

Es lo bueno de banahosting, responden rapido. Siempre recomiendo contactar con la compañia. Ellos son los unicos que saben como solucionar sus propios problemas

Hola a todos quiero saber como cancelar una compra en Banahosting, comento mi caso.

Me disponía a comprar una cuenta profesional en Banahosting, realicé todo el procedimiento de compra y justo antes de pagar me di cuenta que no era necesario una así, que con las starter me era suficiente.

A continuación cerré Paypal sin hacer el pago y realicé el procedimiento para la versión Starter, completando esta vez el pago.

Actualmente, en la sección de "My Products & Services" me muestra lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 24883

Espero no tener que pagar la otra también, aunque no es mucho, me parece algo raro no poder cancelar la factura desde mi panel.

Disculpas que te cite [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION], a lo mejor me puedas ayudar a conocer cual es mi condición y cuanto después de realizar mi pago puedo acceder al CPanel.

Gracias todos 😛7:

Envía ticket a soporte tu no la puedes quitar, por algunos motivos que ellos te explicaran.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás