Canelo vs GGG

Memeotaku Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
0
Buenas, quería avisarte que está pelea ya tiene ganador. Es muy obvio tanto que no lo quieres reconocer, se nota que unos de los boxeadores esta a otro nivel en cuanto a inteligencia, estrategia, estado físico, resistencia y buenas combinaciones en momentos adecuados.

Estoy seguro que se vera un buen comienzo con mucha actividad de las dos partes, intercambiando golpes muy potentes que dejarían sin conciencia a cualquier boxeador, hasta de unas categorías mayores, pero al pasar la 4ta ronda notarán a uno de los boxeadores frustrado por no encontrar el camino hacia la victoria o hacia el K.O esto depende de cuán inteligente y paciente sea Golovkin para conectar un golpe sólido y contundente, si no logra mover o hacer sentir su gran poder que tiene en los dos puños en los primeros asaltos no tiene mucho más que ofrecer en el cuadrilátero. Se desesperará por derribar al Canelo, lanzando golpes muy potentes desde distintos ángulos y sin un ritmo marcado por lo que sus movimientos serán muy predecibles dejando su defensa muy frágil. Es sabido que posee una mandíbula muy resistente a fuertes impactos, pero yo les pregunto ¿aguantara 7 rondas de pura potencia y violencia ? Es lo que el Canelo va a ofrecer cuando note que GGG pierde confianza, enfoque y empiece a descuidar su defensa quedando totalmente expuesto a los violentos contraataques que lanzará el mexicano.
Sin duda alguna no habrá tarjetas, los jueces y espectadores quedarán realmente sorprendidos al ver caer a la lona a GGG tras un opper explosivo, estoy casi completamente seguro de que un opper de derecha bien calzado en la mandíbula hará caer al kazajo perdiendo este el conocimiento como así también todos sus cintos y la pelea respectivamente.

Este era mi pronóstico de la primer pelea, le erré y por mucho, ya que el kazajo me cerró la boca con una gran pelea desde el comienzo, llendo de menor a mayor en el transcurso de la noche, mostrando fuertes jabs y buen control de distancia, le faltó un poco de precisión y confianza en sí mismo, creo que pudo haber ganado, en cuanto al Canelo se lo vio bien en cuanto al desplazamiento, cintura y eficacia. Pero le faltó lanzar más golpes y dejar el respeto hacia los golpes de Golovkin. Que opinan? La verdad que esta vez no estoy muy seguro de quién se llevará la gloria a casa. Pero es garantizado de que van a ofrecer un buen espectáculo
Sin más nada que aportar les agradezco por el espacio y el tiempo.

IMG_20180803_210352.jpeg
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
La pelea será pareja, no por nada la primera la empataron (aunque yo vi ganar a GGG por 2 puntos). El Canelo siempre ha sido beneficiado por las decisiones de los jueces, recordemos aquella grotesca tarjeta que lo vio empatar ante Floyd Mayweather después del tremendo baile que le pusieron de principio a fin.

El punto a favor del Canelo en esta ocasión será la edad, un año pesa mucho después de los 30 en el boxeo, así que GGG partirá con ese gap para esta pelea. Aún así yo considero que la pólvora más explosiva la tiene GGG.

Mi pronóstico: Si la pelea se decide por knockout la gana GGG, si se va a las tarjetas se la darán sin lugar a dudas al Canelo pase lo que pase en los 12 rounds. Mucho dependerá de que tan cauteloso salga el Canelo y si a GGG le cobra factura la edad.
 

sniper2015

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
825
La primera pelea yo vi ganar al Canelo en una pelea muy inteligente y en esta segunda pelea creo que ganara Canelo de una forma clara ya que Canelo no solo depende de su pegada, el Canelo aprendio mucho de la derrota VS Mayweather y a mejorado mucho su movimiento de cintura y cabeza, a mejorado su velocidad y su pegada es buena, en cambio GGG se a visto cada pelea mas mal. Ganara Canelo.
 

Knuckles

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
132
A Canelo se le acabo el combustible a partir del 5to round en la primera pelea, si mejoro su resistencia y acierta los contragolpes y las combinaciones va a ganar por K.O., pero tambien hay que recordar que GGG dio muy pocos uppercuts y ningun ganchos al higado.
Si van a las tarjetas Canelo gana, GGG tiene que noquear a Canelo para llevarse la victoria.
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
Triple G voy a ser afectado por los jueces, Canelo es la gallina de los huevos de oro del boxeo actual t Golden Boy Promotions, así que para ganarselo tendrán que noqueralo de resto siempre le darán la decisión.
 

Saulrangel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
85
Las dos peleas estuvo a la altura, creo que de haber una tercera, que todo parece estar listo para que suceda porque ambos boxeadores la quieren, esta la ganará el Canelo por K.O. Aunque observe un vídeo de GGG en un entrenamiento y se ve que está trabajando mucho en la velocidad, la edad está en su contra pero recuerden la gran velocidad que mantuvo Floyd con mas 34 años.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba