Canibalización de mis URL

• Autor Autor asfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asfuentes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, tengo un wordpress con cientos de palabras clave, que por ignorancia inicial, están canibalizadas, es decir para una misma palabra clave hay varias url.
Qué me aconsejais hacer, voy sacado las url de cada palabra, escogiendo una principal y cambiando el resto de las url, enlazo las no principales con la principal como indica Yoast.
Por favor necesito vuestras opiniones
Gracias

Necesito más datos con los que das no te puedo ayudar.

Dime que datos necesitas

Dos urls del mismo tipo para ver el problema, y darte una solucion de seo

Para mi as urls no son iguales en ningún caso (puede que otro te diga lo contrario), si que llevan la misma palabra clave a posicionar (tablas de multiplicar, pero con variaciones de la palabra clave) eso es cierto, lo que yo haría sería poner en esos artículos un enlace dentro del texto a cada uno de los post relacionados.

Para que las urls sean iguales debería ser:
tudominio.comÂ*-Â*This website is for sale!Â*-Â*tudominio Resources and Information.
tudominio.comÂ*-Â*This website is for sale!Â*-Â*tudominio Resources and Information.
etc

Tus palabras clave tal cual las muestras serían:

Tablas de multiplicar.
Tablas de multiplicar monstruosas.
Repasar la multiplicación o Fichas y Tablas de Multiplicar.

- - - Actualizado - - -

De hecho el primer resultado que google me arroja con esa keyword de tu web es Tablas de multiplicar del 1 al 10. Método de aprendizaje

Última edición:
No la palabra clave es igual, ese creo que es el problema, la vario y enlazo con la Tablas de multiplicar del 1 al 10. Método de aprendizaje para darle mas fuerza?

Yo lo haría así. Aunque no entiendo realmente por que haces 4 artículos del mismo asunto sin enlazarle a el principal.

- - - Actualizado - - -

Yo enlazaría el mejor posicionado en el resto que lleva la palabra clave (los que me has puesto, o todos donde aparece esa keyword en tu web), puesto que no hay contenido duplicado o url's duplicadas (que era lo que creía yo que te pasaba a el principio).

Gracias era eso, partimos de un blog que fuimos haciendo artículos, sin mucho rigor, ahora me voy a revisar el seo.

Atrás