Canibalización de videos

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mocho

Mocho

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! Tengo una pregunta que haceros... He comprobado, que cada vez que subo nuevo video, el anterior pierde muchisimas visitas activas y estas pasan al video mas reciente.... Siempre me ha mosqueado mucho este hecho, pues no lo puedo asegurar al 100%. El tema es que el último video se me está viralizando y no se si subir un nuevo video en la fecha que toca y arriesgarme a que desviralice de forma forzosa o esperar a que éste viralizado afloje un poco en visitas y entonces subir el nuevo...
¿Es normal que cuando subamos un nuevo video, el anterior pierda fuelle?

Lo de canabilizacion suena a cannabis, no entiendo que tiene que ver el título con el tema.

¿Nadie tiene una opinión? Es posible que un video pierda fuerza cuando se sube uno nuevo?¿

Pues si los usuarios solo ven lo más reciente, es posible. Si ya te ha pasado antes, entonces haz lo que dices, espera a que tu último video pierda fuerza en visitas y luego sube un nuevo video 😉

Tenes que hacer lo que tu corazón diga.

Pues si los usuarios solo ven lo más reciente, es posible. Si ya te ha pasado antes, entonces haz lo que dices, espera a que tu último video pierda fuerza en visitas y luego sube un nuevo video 😉
Tiene toda la pinta, pues siempre siempre, el que mas visitas activas tiene es el último que subo, aunque me haya tomado unas semanas de vacaciones y por el tiempo, deba de haber perdido relevancia... Tengo la impresión de que youtube solo te promociona tu último video... y vaya..este ultimo me está dando un 500% mas de visitas diarias desde que lo subí que un video recien subido en pleno apogeo...

Tiene toda la pinta, pues siempre siempre, el que mas visitas activas tiene es el último que subo, aunque me haya tomado unas semanas de vacaciones y por el tiempo, deba de haber perdido relevancia... Tengo la impresión de que youtube solo te promociona tu último video... y vaya..este ultimo me está dando un 500% mas de visitas diarias desde que lo subí que un video recien subido en pleno apogeo...
Uhmm, ya veo. Pues sí, pero oye, qué bien que te esté dando muchas más visitas 😀 ¿No nos compartes tu canal? 🙈

Atrás