Canjear 30 euros en Impresiones web por otra plataforma

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calincho

calincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo 30 euros en impresiones web y la verdad es que dudo mucho que vaya a llegar a los 100 euros hasta navidad jaja..

Si alguien lo usa y le va bien puedo pasarle mis 30 euros y el que me los pase por otra plataforma, un saludo, Carlos

gastalo en publicidad o comprando dominios .es y transfiriéndolos xd

Impresionesweb

Impresionesweb.com solo sirve si tienes mas de 100 mil visitas únicas al día en un mismo blog y mas del 80 % sean de España.

Para todo lo demás nosotros los bloggers ganaremos mucho mucho mucho mas con ADSENSE.

No lo use, aunque me me fue bien un tiempo, esta empresa esta pagando muy poco, aparte también leí por hay en un foro para webmasters que esta empresa, los dominio que compras te lo quitan alegando que has cometido faltas que ellos se inventan, si lees los acuerdos veras que ellos pueden hacerlo.

PD: Casi nadie lee los acuerdos antes de firma :evil:

Saludos,

No lo use, aunque me me fue bien un tiempo, esta empresa esta pagando muy poco, aparte también leí por hay en un foro para webmasters que esta empresa, los dominio que compras te lo quitan alegando que has cometido faltas que ellos se inventan, si lees los acuerdos veras que ellos pueden hacerlo.

PD: Casi nadie lee los acuerdos antes de firma :evil:

Saludos,

esa empresa los dominios que registras están en el whois a nombre de un tal hugo@impresionesweb.com y al tuyo...

lo normal seria que solo estuvieran a tu nombre....

yo uso impresiones y la verdad paga poc y nada, solo les seria rentable aquellos que tengan muchas visitas, peor aun te controlan mucho el lugar donde colocas los banners, me faltan 12 euros para llegar a los 100 asi que espero llegar pronto y ya no usarlo, buscare otras alternativas, saludos!

Realmente es una miseria lo que pagan y si os dais cuenta el por que esta motivado a que sus grandes soportes son las paginas con temas prohibidos por adsence. Este tipo de paginas dan muy poco resultado para los anunciantes, asi que logicamente, estos pagan muy pocoa IW y asi nos va a nosotros.
Mi conclusion: IW solo es valido para webs con contenidos prohibidos por adsence.

Mi conclusion: IW solo es valido para webs con contenidos prohibidos por adsence.

Está claro que nadie que pueda usar adsense use impresionesweb.

adsense da mucho mucho mas que impresionesweb.com

Hey FullPablo por que no hacemos lo que propuse para que dejes de usarlo ahora mismo.

Yo tengo 30 euros, te los paso desde mi cuenta de impresionesweb a tu cuenta y tu ya superas los 100 euros y puedes cobrar cuando gustes.

Esos 30 euros me los pasas tu por paypal, epassporte, o por algun otro sistema conocido.

Que dices ? Lo hacemos? Me beneficia a ti y a mi, que dices.

Hey FullPablo por que no hacemos lo que propuse para que dejes de usarlo ahora mismo.

Yo tengo 30 euros, te los paso desde mi cuenta de impresionesweb a tu cuenta y tu ya superas los 100 euros y puedes cobrar cuando gustes.

Esos 30 euros me los pasas tu por paypal, epassporte, o por algun otro sistema conocido.

Que dices ? Lo hacemos? Me beneficia a ti y a mi, que dices.

Buena idea amigo !!!!!!!!!!!

Si nadie te ofrece más te ofrezco la mitad por la cuenta 🙂

No entiendo como es eso de la mitad por la cuenta joseq explica que quiero salirme de impresiones web ya mismo si es posible.

Osea, que por esos 30€, te pago 15€ 😀

Vaya si que eres bueno para los negocios.

Pero tio si me demore mas de 6 meses para hacer 30 euros y cambiarlos por 15 ? no veo buen negocio, tan desesperado no estoy.

Ofrece algo bueno maestro, si me dirías 25 te acepto.

Ya pero así no los puedes usar yo te ofrezco eso, porque ya sabes el dicho, más vale pájaro en mano que cientos de ellos volando!

Si os pillan en IW negociando esto os chapan la cuenta y os quedáis sin dinero hermanos

que equivocado estas plinio, es una transferencia de dinero que YO gane legalmente y aparte siempre existen transferencias entre usuarios.

De todas formas deja que me lo piense bien joseq por que 15 euros despues de 6 meses sinceramente no me parece bien, voy a pensarmelo.

Te mando un MP con una nueva oferta. Saludos

Bueno al parecer a nadie le resulta, pero la verdad es que si se necesitan buena cantidad de visitas, yo llevo ya 1 semana inscrito solo tengo 1 banner por pagina (no deje el adsen solo lo puse para probar) y no me va tan mal que digamos al menos por ese unico banner llego alguito mas de 1euro al dia, ah claro lo de las visitas de ley, por ahora tengo +8mil al dia y en aumento continuo, asi que el precio es pobre comparando con la cantidad de visitas, pero puede que mejore probando con diferente ubicacion del anuncio, ya les narrare mi experiencia 😛roud:, saludos.

Lo usé en su dia y no me fue bien. Prefiero Adsense, pero impresionesweb tiene muchos clientes asi que por algo será

Atrás