Cansada de Tiktok: mismas canciones, mismos bailes y mismas payasadas

• Autor Autor orly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

orly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola buen día, en la mañana de hoy elimine la app de tiktok de mis dispositivo me aburrió. Me cance de las misma canciones, los mismo bailes y las misma payasadas cosa que nunca me pasado con facebook o instagram no se si es que estoy vieja pero la verdad ya solo escuchar las misma canciones me atormenta :V

A usted no les pasa igual?

Jjajaja obvio si solo usas para esas mamadas :c
yo lo uso para ver cosas utiles como mini cursos, consejos, marketing y uno de otro video de los que mencionas :v

mini curso es enserio jajaja! el que ve mamadas es otro.
Bro, el algoritmo de Tiktok te muestra contenido que te puede interesar, a mi me muestra hacks de diseño, edición, marketing, etc. si ves puros bailes y 'payasadas' es probablemente porque alguien 😛ve constantemente ese contenido

Cierto, siempre la misma canción y se hacen virales lo mismos con vídeos que no valen nada.

mini curso es enserio jajaja! el que ve mamadas es otro.
El que veas mamadas tu es otra cosa 😛

Bro, el algoritmo de Tiktok te muestra contenido que te puede interesar, a mi me muestra hacks de diseño, edición, marketing, etc. si ves puros bailes y 'payasadas' es probablemente porque alguien 😛ve constantemente ese contenido

x2, tiktok es muy bueno, yo en lo personal lo uso como tu, veo cosas que me sirven del dia a dia, hay una gran cantidad de contenido que vale la pena verlos 😉

edito me equiboque de cita :v

Lo cree para tener cuentas de chicas hot y ver como podia monetizar pero me aburrio la verdad.

A mucha gente no le gusta tiktok pero a demasiada le fascina, ahora instagram le entró a REELS que será su tiktok al rato le aburrirá eso también je

A mucha gente no le gusta tiktok pero a demasiada le fascina, ahora instagram le entró a REELS que será su tiktok al rato le aburrirá eso también je

Creo a tiktok le va pasar como a snapchat eso es todo.

Hola buen día, en la mañana de hoy elimine la app de tiktok de mis dispositivo me aburrió. Me cance de las misma canciones, los mismo bailes y las misma payasadas cosa que nunca me pasado con facebook o instagram no se si es que estoy vieja pero la verdad ya solo escuchar las misma canciones me atormenta :V

Tiktok es una red social para adolescentes, si ya estás grandesita no te va a gustar.

Yo tambien descargue esta app, pero a la hora ya la había eliminado.

Me imagino que tiktok es igual a las canciones de moda.
En su momento todos lo escuchan y después todos lo olvidan

A mi me encanta TikTok ya hasta pienso hacer los míos, facebook ya no lo utilizo y para ver videos solo ocupo YouTube y más que todo TikTok.

El Algoritmo te muestra lo que consumes
Si consumes puras cosas de ese tipo, solo eso te muestra, con decirte que yo la última vez que vi eso, fue cuando me registré en Tik Tok

Luego me empezaron a salir cosas de Wordpress y todo el pedo

Es cierto lo que mencionas, sino te aparecen puros culos y tetas, mi hermana comenzó a ver el cel de mi hermano y ahora solo le aparecen chicos con pinta.

Yo instale la aplicacion pero no me registre, y siempre me muestra las mismas pendejadas, digame eso de "dale like para subir el segundo video", o "ponlo en reversa para ver que pasa" o "le abri un hueco a la pared de mi sotano y me encontre un millon de dolares", nunca habia visto tantas estrategias burdas de clickbait y engaños juntas, y lo peor es que entras al perfil y tienen como 3 millones de seguidores 😅 creo que es un diamante en bruto para hacer spam, tanta gente pendeja junta algun provecho se le debe poder sacar

Atrás