housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Jajaja ciertamente es asi 😅No veas webadas... mejor twitter donde nos caemos a chingadazos por todo.
Jajaja ciertamente es asi 😅No veas webadas... mejor twitter donde nos caemos a chingadazos por todo.
No veas webadas... mejor twitter donde nos caemos a chingadazos por todo.
Pienso que en TikTok estan todos los mega exagerados de Instagram y Snapchat que hacen lo que sea por llamar la atencion y que se meten en todo lo que esta de moda, no le veo sentido a esta red, solo es la red famosa del momento, soy un poco antisocial y esta red esta llena de gente haciendo cosas riculas para llamar la atencion es mucho contenido basura, viral y repetido, imagino que si eres famoso tiene sentido que estes.Hola buen día, en la mañana de hoy elimine la app de tiktok de mis dispositivo me aburrió. Me cance de las misma canciones, los mismo bailes y las misma payasadas cosa que nunca me pasado con facebook o instagram no se si es que estoy vieja pero la verdad ya solo escuchar las misma canciones me atormenta :V
A usted no les pasa igual?
Tiktok es la escuela o secundaria y Facebook es el asilo de ancianos
Creemelo que he visto gente de todas las edades, esta app reune la gente que mas cosas ridiculas hacen en las redes.puesi tiktok es para pubertos que les encantan hacer payasadas o cualquier tontera de moda, si quiero ver tutos o algo asi ahi esta youtube
Regálame las cuentasLo cree para tener cuentas de chicas hot y ver como podia monetizar pero me aburrio la verdad.