- Desde
- 9 May 2013
Hola Betas!
Les presento a CopySwitch (CS de ahora en adelante), un sistema que te permite crear contenido original a partir de un artículo de otro sitio.
¿Como lo logra?
Reemplazando frases, palabras, términos, oraciones enteras! Actualmente tenemos más de 10.000 bloques de reemplazo en nuestra base de datos (y va a seguir creciendo)
¿Esto es un spinner?
Técninacamente si. Aunque van a poder comprobar que los resultados son realmente superiores a cualquier spinner del mercado.
¿Que efectividad tiene?
El sistema logra modificar un texto hasta un 50% en el mejor de los casos. Aunque con un 8% es más que sufisciente para no ser detectado como contenido duplicado.
En cuanto al texto resultante, muchas veces se suele perder la coherencia en algunas partes del texto, obviamente. Para reducir este inconveniente, es recomendable copiar contenido bien redactado.
¿Como se usa?
Copias el texto que quieras procesar y los pegas en el procesador de CS y, una vez procesado, se muestra el texto resultante e información relevante del mismo (porcentaje de cambio, bloques reemplazados, cantidad de palabras, etc)
¿Sirve para todo tipo de texto?
Es importante para conseguir mejores resultados que el texto ingresado no tenga errores ortográficos ni gramaticales. Recomiendo copiar contenido de sitios serios que usen un lenguaje sencillo pero bien aplicado.
Dentro de CS, puedes utilizar diccionarios de tematicas para conseguir un mejor resultado. Si tienes dudas en este punto, deja "Todos los diccionarios".
Paso a detallar la eficacia según la tematica:
- Textos relacionados a tecnología, móviles, aplicaciones, webs, software, hardware, blogs, informática, diseño etc. tienen una efectividad muy alta / alta.
- Textos relacionados a empresas, manuales, negocios, oficios, motivacion, etc. tienen una efectividad alta / media
- Textos relacionados a cocina, idiomas, manualidades, decoración, etc. tienen una efectividad media / baja
De toda forma, recomiendo probar diferentes fuentes de información y sacar tus propias conclusiones ya que es muy relativo al lenguaje que utiliza el redactor original.
¿Que pasa con los buscadores?
¿Tienes miedo de que Google descubra este método? Piensa en que no hay forma de que lo haga. Te invitamos a utilizar servicios como PlagiarismChecker o Copyscape para comprobar que los textos procesados siempre son comprobados como originales. Incluso buscando extractos del texto procesado en Google, no se obtienen resultados iguales. ¡Comprebalo tu mismo!
¿Y cuanto cuesta esta herramienta?
1 crédito = 1 bloque reemplazado.
200 créditos = 2 USD
1000 créditos = 10 USD
5000 créditos = 48 USD
10000 créditos = 94 USD
En promedio, se reemplazan 40 bloques en textos de 300 palabras con un porcentaje de cambio del 20% (bastante alto). Aproximadamente, estarías pagando 40 centavos de dolar por un texto original de 300 palabras.
Sin cuestionar la calidad de un texto escrito por una persona... ¿Cuanto estas pagando a tu redactor?
Bien, me convenció! ¿ me darías un servicio de prueba?
Ya entrege como 90 servicios de prueba. No hay más por el momento.
Más datos
El sistema es utilizable al 100%, sin embargo, todavía está en fase de desarrollo. Si tienen alguna duda, sugerencia, queja o quieren reportar un error, pueden escribirme por MP o agregarme a Skype (pedir por mp).
Estamos desarrollando nuevas funcionalidades como por ejemplo, automatización de artículos por RSS, autobuscador de imagenes, resaltador de palabras claves. Todas ellas se añadirán a tu cuenta en un futuro próximo sin costo alguno.
Sin más charla, les dejo el enlace:
Ingresar a CopySwitch
Cito algunas opiniones!
Les presento a CopySwitch (CS de ahora en adelante), un sistema que te permite crear contenido original a partir de un artículo de otro sitio.
¿Como lo logra?
Reemplazando frases, palabras, términos, oraciones enteras! Actualmente tenemos más de 10.000 bloques de reemplazo en nuestra base de datos (y va a seguir creciendo)
¿Esto es un spinner?
Técninacamente si. Aunque van a poder comprobar que los resultados son realmente superiores a cualquier spinner del mercado.
¿Que efectividad tiene?
El sistema logra modificar un texto hasta un 50% en el mejor de los casos. Aunque con un 8% es más que sufisciente para no ser detectado como contenido duplicado.
En cuanto al texto resultante, muchas veces se suele perder la coherencia en algunas partes del texto, obviamente. Para reducir este inconveniente, es recomendable copiar contenido bien redactado.
¿Como se usa?
Copias el texto que quieras procesar y los pegas en el procesador de CS y, una vez procesado, se muestra el texto resultante e información relevante del mismo (porcentaje de cambio, bloques reemplazados, cantidad de palabras, etc)
¿Sirve para todo tipo de texto?
Es importante para conseguir mejores resultados que el texto ingresado no tenga errores ortográficos ni gramaticales. Recomiendo copiar contenido de sitios serios que usen un lenguaje sencillo pero bien aplicado.
Dentro de CS, puedes utilizar diccionarios de tematicas para conseguir un mejor resultado. Si tienes dudas en este punto, deja "Todos los diccionarios".
Paso a detallar la eficacia según la tematica:
- Textos relacionados a tecnología, móviles, aplicaciones, webs, software, hardware, blogs, informática, diseño etc. tienen una efectividad muy alta / alta.
- Textos relacionados a empresas, manuales, negocios, oficios, motivacion, etc. tienen una efectividad alta / media
- Textos relacionados a cocina, idiomas, manualidades, decoración, etc. tienen una efectividad media / baja
De toda forma, recomiendo probar diferentes fuentes de información y sacar tus propias conclusiones ya que es muy relativo al lenguaje que utiliza el redactor original.
¿Que pasa con los buscadores?
¿Tienes miedo de que Google descubra este método? Piensa en que no hay forma de que lo haga. Te invitamos a utilizar servicios como PlagiarismChecker o Copyscape para comprobar que los textos procesados siempre son comprobados como originales. Incluso buscando extractos del texto procesado en Google, no se obtienen resultados iguales. ¡Comprebalo tu mismo!
¿Y cuanto cuesta esta herramienta?
1 crédito = 1 bloque reemplazado.
200 créditos = 2 USD
1000 créditos = 10 USD
5000 créditos = 48 USD
10000 créditos = 94 USD
En promedio, se reemplazan 40 bloques en textos de 300 palabras con un porcentaje de cambio del 20% (bastante alto). Aproximadamente, estarías pagando 40 centavos de dolar por un texto original de 300 palabras.
Sin cuestionar la calidad de un texto escrito por una persona... ¿Cuanto estas pagando a tu redactor?
Bien, me convenció! ¿ me darías un servicio de prueba?
Ya entrege como 90 servicios de prueba. No hay más por el momento.
Más datos
El sistema es utilizable al 100%, sin embargo, todavía está en fase de desarrollo. Si tienen alguna duda, sugerencia, queja o quieren reportar un error, pueden escribirme por MP o agregarme a Skype (pedir por mp).
Estamos desarrollando nuevas funcionalidades como por ejemplo, automatización de artículos por RSS, autobuscador de imagenes, resaltador de palabras claves. Todas ellas se añadirán a tu cuenta en un futuro próximo sin costo alguno.
Sin más charla, les dejo el enlace:
Ingresar a CopySwitch
Cito algunas opiniones!
En verdad el sistema es increíble y funciona de maravilla. (Muy rápido)
Un muy buen trabajo de Isma, es una de las pocas cosas útiles que veo que hacen aquí jaja
Lo recomiendo y es un usuario confiable. :encouragement:
Lo probé y me quedo satisfecho, Use un articulo de 150 palabras y me gastó 12 créditos por cambiar bloques a sinónimos o frases similares. Sin duda es algo que uno lo puede hacer, pero con este servicio lo hace de manera automática y ahorra tiempo.
Muy bueno: He usado el servicio de prueba en el que te regalan 200 créditos y los usé con un artículo de la historia del SEO. Para comprobar su eficacia use varias herramientas contra el plagio como el conocido plagium y pasó sus pruebas :encouragement:
Bueno, esta muy buena la herramienta y me gusta como trabaja, aunque tuve un detalle con el primer articulo (Creo que fue por que copie el texto de un sitio no muy serio), en fin, recomiendo esta magnifica herramienta y espero que mejore día a día.
Es verdad, gracias por los créditos para comenzar a probar el servicio, por ahora todo bien!! te ayuda bastante es buena herramienta :encouragement: seguiré probando y cualquier cosa aviso, pero por ahora recomendada!
Saludos 8:
Asombrosa herramienta :welcoming: puse un texto de 250 palabras y me cambio un 9.3% del texto que copie, muy bueno para proyectos personales como dicen mis compañeros jjeje Me gusto!! la seguiré usando en los próximos días xD ya que me da flojera escribir artículos.. irate: total recomendación!!
Saludos!!
Probé la herramienta con un texto de 135 palabras sobre tecnología. El resultado: El texto cambio un 13.25%. Se reemplazaron 20 bloques.
El texto "nuevo" lo probe con plagium ::: plagiarism checker & plagiarism tracker ::: home y me apareció como original. Por lo tanto, en mi opinión la herramienta no es perfecta pero es muy buena.
Adquirí mis créditos en CopySwitch y traducí tres artículos, los cuales los comprobé con plagium y el resultado fue totalmente positivo, quedó como contenido original!!
Sin dudas es una herramienta muy útil que ahora muchísimo tiempo y es super fácil de usar!! ya te ganaste un cliente fijo!!
EDIT 07/05:
Hice un tutorial para aquellos que tuvieron dudas o no obtuvieron buenos resultados.
Link al tutorial
Última edición: