Cansado de Google Adsense en mis Blog

• Autor Autor SikiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pierdan más dinero y busquen opciones, según el nicho, adsterra hoy en día es la mejor opción.

Todos los anti virus saltan con la publicidad de adsterra, perdiendo usuarios y dinero.

Todos los anti virus saltan con la publicidad de adsterra, perdiendo usuarios y dinero.
Si tienes una web de finanzas obviamente no te vas a posicionar en google usando adsterra, (a menos que solo uses el direct link), pero en nichos de xxx y en nichos de descargas va muy bien, tienes que saber aprobechar las oportunidades.

Terrible estos últimos meses en las aprobaciones de adsense , rechazos sin sentido , luego no te quieren aprobar webs que ya estaban aprobados en otras cuentas de adense
me pasa lo mismo

Yo en mis blogs tengo adsense ya unos cuantos años y encantado, fuera de adsense no hay nada. aparte de que tengas una web que tenga miles de visitas al dia.
hace cuantos años?

Si tienes una web de finanzas obviamente no te vas a posicionar en google usando adsterra, (a menos que solo uses el direct link), pero en nichos de xxx y en nichos de descargas va muy bien, tienes que saber aprobechar las oportunidades.
JAJAJAJAJAJAJAJAA TE DIERON CHICHARRON

Atrás