Cansado del SEO

Desde
12 Abr 2012
DA MIEDO

Vean donde aparece el primer resultado organico para el que estamos acostumbrados.
mega-serp-lg.png

MAS CANSADO AHORA

fUm4vMi.jpg

La nota Mega-SERP: A Visual Guide to Google - Moz

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google quiere acabar con nosotros al parecer.

Kopeto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Este google esta cada dia mas loco ya quiere acabar con todos

Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk now Free

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Ya G nos utilizó para lo que quería, ahora solo le interesa ellos mismos, ya no les interesa la comunidad webmaster que hay en el mundo (y gracias a nosotros hoy es lo que es).

Hay que buscar otra canaste, por ejemplo Social Media, ya el SEO no es lo mismo que antes!

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
somos historiiia =( jajaja

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Con social media me va excelente, pero el SEO siempre es bueno pasa que no hacemos lo que se debe.

Se de gente que facil se hace más de 1,500k diarios a puro SEO, lo que pasa es que hay que hacer las cosas bien xD.

Yo tampoco estoy logrando los objetivos SEO hasta el momento tal y como quiero, pero estoy probando nuevas maneras, probando y probando hasta que triunfe.

Cabe destacar que no todas las busquedas son tan frustrantes como esa, hay muchas que no estan llenas de anuncios. :encouragement:

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Espero que sea FAKE
Pero por este camino vamos
Ahora bien, espero que Google sepa lo que hace, porque como la gente lo sienta como un buscador poco fiable que prima ante todo sus intereses comerciales... en meses, y digo meses, puede abandonarlo todo el mundo. Ya pasó antes con buscadores como Altavista.

Salamander17

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Pues yo no he hecho SEO a ninguna de mis webs de hecho no recibía ganancias en adsense apenas había tomado la decisión de buscar a alguien experto en SEO para contratar sus servicios y por arte de magia una de mis webs empezó a recibir mucho trafico y llegaron los clics como de milagro hace 7 días aprox cuando antes no pasaba nada ahora veo que mi web se posiciono arriba de muchas que tienen mayor antiguedad y más contenido ni idea que paso pero me alegra, saludos..

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2009
si llega a desmotivar

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
Yo en lo personal si empiezo a ver esa clase de resultados empezaré a usar otro buscador, de hecho cada vez recibo mas tráfico orgánico por parte de Yahoo.

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
El SEO nunca desaparecerá pero sinceramente, quien se queja? quien ha hecho una chapuza de SEO ( no va por vosotros es en general) y han querido correrr mas de la cuenta, hacer trampas, miles de enlaces con Software, blogs falsos para enlaces, copiar contenido etc etc ,bueno ahora vienen los lamentos, pues yo encantado de la vida y mas desde el ultimo cambio del dia 1 y fijaos que me duele, porque cada me llegan para hacer tyrabajos SEO, pero claro ohhhhhh señor su web esta penlizada, no merece la pena!!!!! En fin el SEO los unicos que se los han cargado son los que no tienen ni idea y engañan a la gente con promesas de SEO manual y un trafico organico.

En fin disculpad la parrafada, pero es que siempre es lo mismo, y yo me quejo de Google el primero , ya empecé con Yahoo hace tiempo como dijo el compañero.
Chicos adapatarse o morir.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
al parecer es fake, use todas las proxies con la misma keyword del ejemplo y jamas vi algo parecido, recuerden que igoogle fue un fracaso y por lo tal no creo que se atrevan a hacerlo, tambien romperia el esquema adwords, si el anunciante no se ve en la zona caliente pues ni le entrara

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
El SEO nunca desaparecerá pero sinceramente, quien se queja? quien ha hecho una chapuza de SEO ( no va por vosotros es en general) y han querido correrr mas de la cuenta, hacer trampas, miles de enlaces con Software, blogs falsos para enlaces, copiar contenido etc etc ,bueno ahora vienen los lamentos, pues yo encantado de la vida y mas desde el ultimo cambio del dia 1 y fijaos que me duele, porque cada me llegan para hacer tyrabajos SEO, pero claro ohhhhhh señor su web esta penlizada, no merece la pena!!!!! En fin el SEO los unicos que se los han cargado son los que no tienen ni idea y engañan a la gente con promesas de SEO manual y un trafico organico.

En fin disculpad la parrafada, pero es que siempre es lo mismo, y yo me quejo de Google el primero , ya empecé con Yahoo hace tiempo como dijo el compañero.
Chicos adapatarse o morir.

En mi opinión el SEO no es que se lo hayan cargado, porque el SEO es un método, significa Optimización para buscadores. Eso existirá siempre. Si Google cambia, el SEO cambiará, no va a desaparecer. Y si no es con Google, será con el buscador que se imponga. Esto va a acabar como los hackers o los crackers, los buscadores serán cada vez mejores, más difíciles de engañar, pero siempre existirá alguien que lo haga, se aproveche, y con el paso del tiempo lo haga público.

El SEO como lo entendíamos si surgió fue por culpa de Google en un 80% y un 20% experimentos y descubrimientos de la gente. ¿Cómo? Muy sencillo, desde que apareció Adwords, y ya luego Adsense, Google empezó a dar las claves necesarias para optimizar un sitio para mejorar su posicionamiento en buscadores con el objetivo de que sus anunciantes tuvieran más exposición favoreciendo que los publishers se posicionaran mejor. Lo del PR, lo de las palabras clave, lo de H1, H2, lo de la densidad, todo, todo, es información salida de Google, salió de ellos más que de experimentos de la gente. ¿Quién reveló lo del Pagerank?
GOOOGLEEEE!!!!

Así que el culpable son ellos mismos, y culpa del anterior CEO de Google, y por ese motivo tomaron de nuevo las riendas el Sergei y el otro, porque a ese paso el que iba a desaparecer era Google, veían que los usuarios no obtenían lo que buscaban. Google siempre iba poniendo parches por aquí y por allá, pero cuando la cosa se generalizó, se estaba poniendo en peligro el propio buscador, estaba siendo complicado usar Google para encontrar lo que buscabas.

Ellos al colocarse de nuevo al frente de Google se pusieron como máxima prioridad acabar con miles de sitios que estaban bien posicionados sin merecerlo, sin ofrecer nada positivo al usuario. El objetivo de google pasó a ser la calidad de la experiencia del usuario. Que si busca algo, lo encuentre, que si busca nuggets de pollo, le aparezcan los restaurantes cercanos que vendan nuggets de pollo o un par de artículos (wiki, etc.) de calidad donde se de información sobre los nuggets de pollo, y a partir de ahí lo demás, ordenado por relevancia, pero también por calidad. Por eso el panda, el colibrí, el cocodrilo y lo que sea necesario para asegurar al usuario la mejor experiencia posible usando google. Google no quiere que le pase lo que a Lycos, Excite, Yahoo y tantos otros buscadores que pasaron a mejor vida.

Recomiendo ver esta interesante presentación sobre la historia del SEO:
The History of SEO

Última edición:

Paolingo

Beta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
Que te paso Google?, antes eras chevere... :nhl_checking: