Cantidad de blogs / Ganancias por blog

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno viendo que algunas personas ganan entre 10 a 1000 dólares diarios con adsense (ok, no sé si mil sea exagerar o real jeje)... mi pregunta es, con cuántos blogs llegan a ganar 100usd al día?

Pregunto esto porque mi meta ha sido aprender todo lo posible y hacer redituable mi blog, concentrarme en él y hacerlo rentable.

Pero, cuánto es buena ganancia por un sólo sitio? porque algo me dice que si quiero ganancias suficientes necesito varias páginas, pero cuántas?

Esta noche dormiré pensando de qué sería mi próximo blog 😛

Los que ganan mas de 100 USD diarios en Adsense, casi siempre tienen una red de blogs, donde tiene varios blogs de diferentes temas y con muchas visitas

Mira que yo me conformo con 100usd a la semana! jajaja

Los que ganan mas de 100 USD diarios en Adsense, casi siempre tienen una red de blogs, donde tiene varios blogs de diferentes temas y con muchas visitas

Una red de blogs...como de cuántos? porque yo estoy pensando en hacer 1 o 3 más pues... por algún lado se empieza 😛

Dudo mucho que un solo blog (mortal) genere 100 dolares diarios, pero se pueden lograr facil con 5 u 8 blogs con visitas frecuentes y considerables creo que se pueden obtener los 100 diarios facil!

Y yo pensando apenas en el segundo! tendré que darme más prisa jeje.

Dudo mucho que un solo blog (mortal) genere 100 dolares diarios, pero se pueden lograr facil con 5 u 8 blogs con visitas frecuentes y considerables creo que se pueden obtener los 100 diarios facil!

yo te aconsejo que empieces por 1 o 2, una vez que tengas bien consolidados estos blogs recién ahí saques 1 o 2 blogs mas y repitas lo aplicado en los primeros, si sacas varios de una vez vas a tener que invertir bastante dinero para ver resultados en menos tiempo. 😉

Hasta antes de google panda, con 6 blogs aprox, llevaba sin problemas a mas de 50 USD,

Yo tambien quiero llegar por lo menos a 40usd diarios tengo 5 blog! a echarle ganas!

Yo tambien quiero llegar por lo menos a 40usd diarios tengo 5 blog! a echarle ganas!

Ya pensando en una cantidad más real, me gustaría unos 100usd a la semana jeje, claro, aún lo veo lejos, pero, no imposible 😛

Con 5 igual y si vas más rápido seguro! 😀

Yo creo que es algo muy variable, depende de la temática y el tráfico que se obtenga.

Hace ya años tenía una red de ocio con 4 - 5 sitios que apenas me dejaban 100 euros / mes, en cambio uno de ellos de estilo musical me dejaba cerca de 900 / mes.

Yo creo que el techo de cada blog es hasta donde se puede llegar con él, ¿puedes posicionarlo mejor y sacar más tráfico? ¿puedes dentro de su temática abarcar más campos? etc. Cuando se rozan ciertos techos está bien ampliar con más proyectos.

Todo tiene lado bueno y malo.

Bueno: Con más proyectos en marcha es más sencillo que alguno de ellos de el pelotazo antes y proporcione tráfico y beneficio.

Malo: Más proyectos - más inversión necesaria tanto en dinero como en tiempo (el tiempo es el único lujo que no se puede comprar), además el peligro de dedicarte a muchos proyectos a la vez sin tenerlos consolidados es perderse entre ellos y no llegar a nada.

Bueno: Con más proyectos en marcha es más sencillo que alguno de ellos de el pelotazo antes y proporcione tráfico y beneficio.

Malo: Más proyectos - más inversión necesaria tanto en dinero como en tiempo (el tiempo es el único lujo que no se puede comprar), además el peligro de dedicarte a muchos proyectos a la vez sin tenerlos consolidados es perderse entre ellos y no llegar a nada.

Curiosamente mi principal preocupación es el tiempo, no poder dedicarle todo lo que merece cada proyecto, y pues, si no se le va a dedicar, obviamente no es redituable :S

Por lo pronto apenas estoy en el segundo, y ya estoy pensando en el tercero jaja, pero tengo la idea de no iniciarlo hasta que termine el segundo.

Cuántas visitas se necesitan aproximadamente para tener 50 USD/diarios? y con qué CPC de media?

Pues yo tengo 4 blogs y genero com 1 usd diario pero espero que vayan aumentando en visitas por que en los 4 tengo namas:
5,0000 visitas al mes 😀

Divide el tiempo y vencerás. Una de las cosas que yo hago es tomar el toro por los cuernos, es decir, primero ir a por un tema y dejarlo consolidado. Cuando lo tengo hecho, voy a por otro, y así sucesivamente. Un ejemplo:

Día 1: Busco programas de afiliados (algunos pagan más que Adsense), busco palabras clave y busco dominios libres.
(Puede durar más de un día. La última vez estuve 12 horas casi seguidas xD)

Día 2: Compro dominio, le creo el theme, cuenta gmail, twitter, todo...

Luego hago un planning de varios días de creación de contenido: Una semana, dos, o un mes. Me refiero a mucho contenido, en cantidades industriales. Al mismo tiempo voy creando un par de enlaces diarios. Como mucho 5 si algunos van a ser nofollow. Finalmente, el blog se actualizará un día o dos a la semana.

Repito todo el proceso con un nuevo sitio. Mientras tanto, vigilo que los otros blogs ganen en visitas. Si es necesario, lo detengo todo y dedico un par de días a crearle enlaces, o una semana a crearle mucho más contenido.

Mientras cada sitio genere más de lo que cuesta el dominio+hosting, ya me vale. Pero lo importante es que pueda generar mucho más. Y cuando sea rentable, contratar redactores si no se tiene suficiente tiempo.

La ventaja de esto es la diversificación de los ingresos, puesto que son muy volátiles. Con un sólo sitio, si éste se cae o Google nos penaliza, cualquier problema, nos deja sin ingresos. Pero si tenemos muchos, aseguramos unas ganancias. :encouragement: