Cantidad de Blogs que Administras

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9 blogs, uno de ellos es de podcast.

Madre mia, alucino con la de gente que tiene tanto blog administrando, algunos me parecen una burrada.

Yo acabo de empezar en esto y sólo tengo uno, pero bueno, siempre se empieza por algo no? 🙄

47 propios... una locura.

Los que administráis tantos, tenéis tiempo libre?
Es decir, vosotros trabajáis de otra cosa, o solo lo hacéis en vuestros ratos libres?
Saludos!

47 propios... una locura.

Y yo que apenas tengo 5 propios, trabajo en dos más de otras personas y hago uno que otro paquete de artículos al mes y hay veces que no tengo ni tiempo para dormir :witless:

- - - Actualizado - - -

Los que administráis tantos, tenéis tiempo libre?
Es decir, vosotros trabajáis de otra cosa, o solo lo hacéis en vuestros ratos libres?
Saludos!

Sip, en mi caso trabajo como blogger de tiempo completo, así que hay veces que me dedico 3 o 4 días a trabajo sin parar y luego paso otros 3 o 4 más descansando y haciendo otras cosas.

algo más de 35 blogs mios

Yo me dedico a ésto de Lunes a Viernes, y como en cualquier trabajo, a veces tengo que tirarme hasta el fin de semana para terminar cosas que me llevan más tiempo del esperado.

Eso si, de Lunes a Viernes no salgo apenas del ordenador. Es lo que hay.

Hola yo cuento con 16 y subiendo deseo hacer una consulta amigos y espero me puedan ayudar, en mis blogs creo un campo como blogs de interés o paginas amigas difundiendo que los demás Blogs que tengo sean conocidas o también creo paginas o enlaces que dirigían a estas, esto puedo realizar en todos mis blogs o en algún momento me puede penalizar AdSense.

Espero me puedan ayudar por esta consulta gracias.

Hola yo cuento con 16 y subiendo deseo hacer una consulta amigos y espero me puedan ayudar, en mis blogs creo un campo como blogs de interés o paginas amigas difundiendo que los demás Blogs que tengo sean conocidas o también creo paginas o enlaces que dirigían a estas, esto puedo realizar en todos mis blogs o en algún momento me puede penalizar AdSense.

Espero me puedan ayudar por esta consulta gracias.

Te recomiendo que si son todos tuyos le pongas el atributo nofollow, especialmente si tienen la misma IP.

Hola Scherezada,

A ver por favor esta consulta que hago es que no se si por esa razón Adsense me pelanize, porque tengo los 16 Blogs creados así y los blogs los creo desde una misma ip en este caso mi casa y otro amigo me ayuda desde su casa pero el que diseña los Blogs soy yo esto que me indicas que ponga nofollow le tengo que poner a cada Blog o solo al principal y esto del nofollow es esto por ejemplo

<META CONTENT='INDEX, NOFOLLOW' NAME='ROBOTS'/>

por favor te rogare me ayudes porque estoy que me rompo la cabeza y temo que AdSense me haya penalizado por este motivo no se gracias

dos y uno abandonado

Hola Scherezada,

A ver por favor esta consulta que hago es que no se si por esa razón Adsense me pelanize, porque tengo los 16 Blogs creados así y los blogs los creo desde una misma ip en este caso mi casa y otro amigo me ayuda desde su casa pero el que diseña los Blogs soy yo esto que me indicas que ponga nofollow le tengo que poner a cada Blog o solo al principal y esto del nofollow es esto por ejemplo

<META CONTENT='INDEX, NOFOLLOW' NAME='ROBOTS'/>

por favor te rogare me ayudes porque estoy que me rompo la cabeza y temo que AdSense me haya penalizado por este motivo no se gracias

Ahora mismo ninguno, pero he tenido varios durante años.

La verdad, admiro a los que tenéis tanta capacidad para administrar tantos blogs... algunos con pocos no damos a basto!

Hay algunos que no se cómo os lo hacéis para administrar tantos blogs, yo tuve uno y ahora quiero hacer otro y sólo de ver todas las cosas a tener en cuenta para que salga bien ya estoy temblando.

Administro 5 blog en total

Atrás