Divide el tiempo y vencerás. Una de las cosas que yo hago es tomar el toro por los cuernos, es decir, primero ir a por un tema y dejarlo consolidado. Cuando lo tengo hecho, voy a por otro, y así sucesivamente. Un ejemplo:
Día 1: Busco programas de afiliados (algunos pagan más que Adsense), busco palabras clave y busco dominios libres.
(Puede durar más de un día. La última vez estuve 12 horas casi seguidas xD)
Día 2: Compro dominio, le creo el theme, cuenta gmail, twitter, todo...
Luego hago un planning de varios días de creación de contenido: Una semana, dos, o un mes. Me refiero a mucho contenido, en cantidades industriales. Al mismo tiempo voy creando un par de enlaces diarios. Como mucho 5 si algunos van a ser nofollow. Finalmente, el blog se actualizará un día o dos a la semana.
Repito todo el proceso con un nuevo sitio. Mientras tanto, vigilo que los otros blogs ganen en visitas. Si es necesario, lo detengo todo y dedico un par de días a crearle enlaces, o una semana a crearle mucho más contenido.
Mientras cada sitio genere más de lo que cuesta el dominio+hosting, ya me vale. Pero lo importante es que pueda generar mucho más. Y cuando sea rentable, contratar redactores si no se tiene suficiente tiempo.
La ventaja de esto es la diversificación de los ingresos, puesto que son muy volátiles. Con un sólo sitio, si éste se cae o Google nos penaliza, cualquier problema, nos deja sin ingresos. Pero si tenemos muchos, aseguramos unas ganancias. :encouragement: