¿Cantidad de blogs que administras?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero la mayoria de ustedes tiene esos blogs abandonados, entonces no son rentables obviamente,
yo los que tengo estan actualizados y diferentes temas, todos estan ganando visitas-

Que actualizo frecuentemente, le presto atencion y Genera ingreso$$ es 1 Blog.

Tengo 2 Que nunca actualizo

y Otros 5 o 6 dominios comprados sin darle uso

Se habla de actualizar como si fuera una condición para recibir visitas, otro mito. El contenido fresco es importante en páginas de noticias. Pero hay muchos tipos de contenidos que no precisan actualización constante y que tiene poca relevancia el actualizar cada día para posicionar arriba.

Última edición:
estoy de acuerdo, hay tematicas que no necesitan actualizacion, al menos no diaria ni semanal. Pero lo que estoy leyendo es que tienen proyectos ABANDONADOS. Y el objetivo del tema es ver cuantos tienen activos y los actualizan.
saludos

Yo tengo 8 blogs todos con su dominio propio el dominio más viejo que tengo tiene 7 años de antiguedad 🙂....

Tengo 5 dominios...4 en usos y 1 dejado ahi pero con buen alexa.

1 Musica lo administra mi amigo, le pago
1 Series lo cuido mas que los demas
1 Personal de vez en cuando
1 Armando que tambien contare con un colaborador.

Todos con al final nombre City..

Solo 2, el otro lo vendi. Pero ahora solo 1 que actualizo siempre, el otro en un tiempo empiezo XD

tengo 4 y todos actualizados todos los dias (con redactores contratados)

Pues yo tengo 4 cual 2 le estoy dedicando mas time 😀

yo tengo 2 ps : 1 abandonado jeje xD!! y 1 operativo que se llama Exitomania ps 🙂

mmm me parece que tengo 4x10 blogs, son muchos, los actualizo durante la semana me voy 3 post por dia 1 en los primeros 3 blogs, al otro dia 1 en otros 3 blogs y asi hasta que completo la lista y empiezo de nuevo.

uno que otro esta abandonado.. jeje XD.

Actualmente 3 blogs y a punto de lanzar 3 mas.

uhh yo tengo mas de los que deberia... como 40 y pico . por dia escribo bastante y dejo programados muchos post, y tambien algunos sitios que andan solos.

@anggar85

Deberías reducir el título de tu web, es demasiado largo, un consejo que te doy para el SEO.

@ergauy

Pffff la mayoría de tus webs, me atrevería a decir que el 80%, son granjas...
40 webs, tú solo, ¡que barbaridad!
Ten en cuenta que a Google no le hace ni pizca de gracia las granjas (webs de autopost).

Salu2!

Última edición:
pues ahorita tengo dos

Chinga2.com

Funny Videos

y un dominio nuevo que acabo de comprar pero todavia no lo lanzo

tengo 2 pero solo 1 esta operativo y es Exitomania cuaquier cosita pss 🙂