Cantidad de mensajes para rango beta

• Autor Autor MaxLustro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaxLustro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, Max de nuevo con otra duda hehe.
Llevo usando el foro unos tres meses y hay algo que no termino de entender. Me explico:
La información dice que para llegar a rango beta necesitas un periodo de tiempo en el foro y haber posteado 30 veces creo.
El asunto es que yo he respondido más de 30 veces en post distintos.
Mi duda es, ¿ese número de post es solamente para publicaciones/hilos que yo cree?

En caso de que fuera también en cosas que haya comentado debería ser rango beta ya, pero creo que no he terminado de entender el asunto y estoy confuso.
Agradezco vuestra atención.

Un saludo,
Max Lustro.

Hay post que no te reconocen como la seccion fuera de tema, si citas y otros mas creo. Revisa el reglamento bien

Yo he comentado varios varios temas pero aun asi hay muy muy pocos que te reconoce, he comentado mas de 30 veces y tengo 9, realmente no se como funciona jaja

Hola, [MENTION=201698]MaxLustro[/MENTION]

Efectivamente, son 30 mensajes y 30 días.

Con "Mensajes" se refiere a hilos y respuestas, por igual.

Solamente que en sexxiones como "Di lo que quieras", o "Fuera de tema", los mensajes no cuentan.

Deberás postear en las secciones correspondientes.

Un saludo.

Hola, [MENTION=201698]MaxLustro[/MENTION]

Efectivamente, son 30 mensajes y 30 días.

Con "Mensajes" se refiere a hilos y respuestas, por igual.

Solamente que en sexxiones como "Di lo que quieras", o "Fuera de tema", los mensajes no cuentan.

Deberás postear en las secciones correspondientes.

Un saludo.
Oh, entiendo vale. Hasta ahora solo me movía por fuera de tema esperando a llegar a los treinta, ahora veo que mi esfuerzo ha sido en vano XD.
Gracias por responder

aportale algo a la comunidad (?

Son 30 mensajes en 30 días si

Atrás