Cantidad de Shorts por dia.

• Autor Autor Matthy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Matthy

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas, que tal?
Tengo una duda, cuantos shorts se recomienda subir por dia para comenzar un canal?
Tengo esa duda por que quiero comenzar un canal y los shorts se viralizan bastante para poder llegar a los requisitos de monetizacion.
Un saludo a todo!

Si son lo suficientemente buenos para retener a tu audiencia, seguramente mientras más haya mejor. No creo que haya un límite. Pero seguramente alguien con conocimiento podrá informarnos mejor.

Por mi experiencia podría decirte que mientras más subas mejor. Pero nunca subas nada por subir, tienen que llamar la atención si o si.

Yo subo 3 por día, pero solo ganas subs no cuentan las horas

1 al día de calidad. Si subes muchos perjudica. Mejor sube 1 que lo vea tu audiencia y se comparte más en el feed de shorts.

1 al día de calidad. Si subes muchos perjudica. Mejor sube 1 que lo vea tu audiencia y se comparte más en el feed de shorts.
Según la temática del canal porque yo he hecho pruebas y cuando mejor me ha funcionado es cuando he subido entre 5 y 10 Shorts diarios ya que ha sido más fácil hacer bola de nieve y que se retroalimenten

Yo de media subo 0 shorts al día, pero quizás suba alguno más en el futuro... Yo soy de los que piensa que la audiencia de los shorts no merece la pena...tampoco merece la pena el tráfico que puedas conseguir en Tiktok... pero son cosas mías... Experimentos que voy haciendo

yo subo 3 pero maximo llegan 399 visitas :c

Solo la "prueba y error" te dará la respuesta. Por ejemplo yo en un canal X, subía hasta 3 diarios y llegué al medio millón de Views diarios. Pero en otro hice lo mismo, y todos los videos; 0 vistas.

no llenas las horas de monetizacion

Hasta 3 x dia...mañana, tarde y noche , asi coges todos los husos horarios...y asi puedes empezar a analizar mejor, ya una vez veas que horarios funcionan mejor puedes aumentar

Sería un poco locura subir 15 Shorts al día y de bastante calidad? Es que estoy preparando muchos para cuando activen la monetización en Febrero y quiero hacer la prueba para ver si se hace bola de nieve o me llevo un fracaso