¿Cantidad de shorts?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para los que tienen experiencia¿Cuál sería la cantidad "ideal" de subir shorts cada día?, para subirlos de lunes a viernes...

Cada cuenta y cada nicho es un acertijo que debes descifrar para encontrar la cantidad correcta que te funcione a ti, te puedo sugerir que comience subiendo 1 short cada dos dias por 2 semanas, luego 1 short cada día por 2 semanas y despues subir 2 shorts en el mismo dia por 2 semanas, Finalmente transcurrido esta 6 semanas analiza las metricas para ver que cual semana te trajo mayor crecimiento para asi establecer tu ritmo de publicación

Había un compa por aquí que iba a subir 100 x día, por si te sirve para ver estadísticas.

Había un compa por aquí que iba a subir 100 x día, por si te sirve para ver estadísticas.
Si lo leí, pero solo puedo llegar a 99 por día, y no iré a comer ni al baño ¿También vale? 🤣

Yo subía 10 diarios

Yo hice el "experimento" de subir 2 shorts diarios, en un inicio funciono muy bien, pero despues se dio un bajon tremendo, asi que despues de hacer algunos ajustes, subo 3 por semana y los demas de formato largo. El short en mi caso siempre ha monetizado, PERO gana muy poco, 1 millon de vistas apenas unos 20 o 30 dolares, nada que ver con los de formato largo. Hay muchas esperanzas de que google pague mas con los shorts, pero en mi experiencia lo dudo mucho, a google no se le da eso de andar siendo generosos con los creadores y menos con dinero que ellos ya recibian sin compartirlo. Asi que pues 1 short diario estas mas que bien.

Yo subía q por día y me iba bien, dejé de subir por 2 semanas por descuido y el canal se fue a la mi3r. Osea ahora subo un shorts y nadie lo ve como mucho 1 reproducción, mi canal tiene 1800 seguidores es de animales. 🥲

Yo subía q por día y me iba bien, dejé de subir por 2 semanas por descuido y el canal se fue a la mi3r. Osea ahora subo un shorts y nadie lo ve como mucho 1 reproducción, mi canal tiene 1800 seguidores es de animales. 🥲
Hola, no es necesario salir en los videos entonces para poder ganar con los short? Pregunto por tu temática y porque acabo de empezar a subir shorts pero no salgo en ellos

La cantidad ni idea, yo da igual que suba 1, 10, 50 al día, siempre todo igual, es como si hubiera un tope o algo de visualizaciones diarias o vaya usted a saber.

Screenshot_2023-02-05-18-56-15-88_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg

Vídeos chorras míos. Pájaros en mi balcón. Un bollo,friendo croquetas, futbolistas pegándose, el metro..

Yo tengo otra curiosidad.

Por qué en vídeos chorras se tienen miles de visitas y cuando haces un vídeo serio no hay visitas?

El otro día me hice un vídeo cocinando croquetas. 1000 visitas en pocas horas y 3 seguidores nuevos.

Otro día cogí un vídeo de una futbolistas femenino dándose una paliza. En un día 3000 vistas.

Otro días un vídeo serio y bueno. 3 visitas en un día.

Mi conclusión.

El mundo está loco.

Mejor hacer vídeos chorras. Que no lleva trabajo y dan muchísimas visitas.

Última edición:
Entre más shorts subas, mejor.

1 cada semana? JAJAJAJAJAJAJ

SHORTS ES DIARIO Y MUCHOS MUCHOS MUCHOS al día si es posible.

Para los que tienen experiencia¿Cuál sería la cantidad "ideal" de subir shorts cada día?, para subirlos de lunes a viernes...
Antes subía uno al día, luego 5 o menos, hay unos que tienen vistas, otros que no, los que atraen muchas vistas son los de gatos graciosos

Atrás