Cantidad de Subs Oculta

• Autor Autor Cristian285
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian285

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, quería saber porque algunas personas ocultan su cifra de suscriptores o en que ayuda esto. Gracias.

Yo ocultaba eso cuando tenia 2 strikes ya hace tiempo

Normalmente lo ocultan cuando tienen pocos suscriptores. No ayuda en nada en especial, simplemente evita que se vea que un canal no tiene demasiados subs todavía.

No les interesa que los vean, la gran mayoría posiblemente no use sus canales con fines comerciales, he visto unos cuantos.

No ayuda en nada, salvo si tienes alguna razón personal: ej. te da vergüenza no tener muchos suscriptores, no quieres que veas que tienes muchos suscriptores (para que no averigüen cuanto puedes estar ganando), etc.

Personalmente, creo que es mejor que se puedan ver. Si tienes pocos suscriptores, puede ser que algunos usuarios no te tomen en cuenta. Pero los que sí te toman en cuenta van a ser muy valuables y te ayudarán luego, porque a ellos no les importaba si eras popular, sino que apreciaban tu contenido.

Yo los tengo en oculto desde que abrí mi canal, y obviamente tenía mis motivos, en los cuales acerté de pleno.
La gente es muy influenciable por las cifras, he comprobado que al tener los subs en oculto la cantidad de gente que se suscribe es mayor, y de hecho, si eres vlogger o similar, creas el "misterio" de "¿Cuántos subs tendrá?"

Yo los tengo en oculto desde que abrí mi canal, y obviamente tenía mis motivos, en los cuales acerté de pleno.
La gente es muy influenciable por las cifras, he comprobado que al tener los subs en oculto la cantidad de gente que se suscribe es mayor, y de hecho, si eres vlogger o similar, creas el "misterio" de "¿Cuántos subs tendrá?"

Es un buen punto, especialmente si tienes la experiencia de ver el resultado de ambos. Y me parece una excelente sugerencia: que se experimente y vea. Si estás consiguiendo más subs con los subs escondidos, mejor.

En nuestro caso, creo que los pocos subs impulsó a gente a sumarse porque el contenido es diferente y fresco comparado a todo lo demás en nuestra temática, así que tenerlos visible generó ese deseo de ser uno de los primeros en "descubrir" el canal. Ahora tenemos casi 4.5k subs y me imagino que eso genera algo de confianza en las personas que lo ven y se siguen sumando.

Si los tenes ocultos solo basta con ver la cantidad de reproducciones de tus videos y sabras que tiene muchos o pocos xD
En fin esto como en casi todo es mejor testear para ver si funciona o no.

Es función nueva relativamente, mucha idea no le veo la verdad

Atrás