¿Cantidad ideal de enlaces diarios para un blog nuevo?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
Mi duda es facil,cuantos enlaces por dia es recomendable conseguir para un blog nuevo?
saludos

Soy bastante ignorante en cuanto a SEO, pero están seguros que Google penaliza por tener muchos links?

Pienso en todas las empresas que salen en TechCrunch y que de la noche a la mañana tienen reseñas y enlaces por todos lados orgánicamente, no debiera ser penalizado, sino premiado eso.

Depende... En FB solemos ser monjitas de cotolengo, pero la verdad que de lo único que depende es de la calidad de dichos enlaces. No es lo mismo una reseña en un blog de calidad que un enlace en un directorio o un perfil en un foro, cosas muy distintas y diferentes niveles de calidad.

Además, para los que dicen 1 o 2 al día, les comentó el caso que siempre digo, que pasa cuando un famoso saca un nuevo blog y consigue miles de links los primeros días? Cae en los rankings o sube? Lo mandan al Sandbox? Igual que lo que comenta dfgonzalez...

Una cosa es conseguir muchísimos enlaces y otra es comprar muchísimos enlaces haciéndolos parecer nada naturales (técnicas de ping, reviews iguales, mismos anchors, etc)

Entonces no importa cuanto sean por dias. Es muy claro y logico lo que dice Soynacho

tienes razonsoynacho, porque empresas que tienen para costear publicidad radil o televisiva, estos reciben de golpes visitas y no son amonestados

Haz 20 enlaces al dia para generar 250 enlaces en un mes. Y no te preocupes porque Gogle no te va a penalizar. Tu Blog irá subiendo y bajando, porque Google lo irá ajustando a medida que haces más links.
Si tus competidores no son muy fuertes es posible que con 250 links, si los haces de minimo PR4, en 1 mes estes en la primera página de resultados de Google.

Interesante. gracias.
Haz 20 enlaces al dia para generar 250 enlaces en un mes. Y no te preocupes porque Gogle no te va a penalizar. Tu Blog irá subiendo y bajando, porque Google lo irá ajustando a medida que haces más links.
Si tus competidores no son muy fuertes es posible que con 250 links, si los haces de minimo PR4, en 1 mes estes en la primera página de resultados de Google.

Lo que te puedo decir es que no coloques la misma cantidad todos los dias, de 1 a 5 esta bien, pero varialos, si un dia colocas 2 al otro coloca 4 y al otro 3 y asi, espero se entienda.

Yo creo que depende mucho a que tipo de links te refieres. Si es por ejemplo de una nueva entrada en algun blog, que se va a indexar en el momento, o en unos dias.. pues si conviene hacer pocos (yo diria que unos 10 -20 máximo)

Pero si es de un perfil en un foro o en un directorio, puedes hacer los que quieras (claro, no exageres) ya que no sabes cuando seran indexados , a menos que utilizes tecnicas para apresurar el proceso, que no son 100% efectivas; en ese caso no te excedas de 20

:laugh1:

Siguiendo la intención de simular la obtenión natural de enlaces, deberías conseguir menos al principio, y después incrementar el número de enlaces diarios, para en un lúltimo período disminuir de nuevo el número de enlaces obtenidos cada día.

Creo que depende mucho de cuántos enlaces naturales haga tu sitio diariamente.

Definitivamente es una cosa un link por más que sea sólo y tan sólo un link desde el New York Times a 100 enlaces desde perfiles de foros, además depende también si te refieres a conseguir enlaces para el home o las páginas internas. Si consigues de 1 a 3 enlaces para cada página en tu web diariamente mediante técnicas link building que no son naturales está bien.

Si son naturales, deja que se creen la mayor cantidad posible.

MM con 1 esta bien, pero 2 Seria aun Mejor

Atrás