Capacidad de almacenamiento de imágenes en Blogger

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola me gustaria saber cual es la capacidad de almacenamiento de blogger, mas o menos

Creo que no tiene limite amigo!

Tienes 1024 MB de espacio para fotos y vídeos... Este espacio te lo ofrece PICASA. Puedes intentar acceder y veras ahí todas tus fotos de tus blogs de blogger.
Aunque sea 1 GB de tamaño si subes imágenes de poco tamaño no te las cuentan... Será para que nos acostumbremos a optimizar todas las fotos antes de subirlas. Saludos espero que te sirva de ayuda y solucione tu duda. Sludos!!

Y si no optimizas tus imagenes y te acabas el espacio que te dan....

Solo te creas una nueva cuenta de gmail, le mandas invitacion, lo haces administrador y publicas con la nueva cuenta y ya tienes otro GB de espacio y si te lo vuelves a gastar haces lo mismo.... la bronca es cuando te llenas de cuentas :topsy_turvy:

Yo creo que deberias utilizar servidores como Photobucket, subir alli tus imagenes y publicarlas desde las direcciones que obtengas al subirlas...

De esta manera no mezclas el blog, con lo que son las imagenes, tienes cada cosa en su lugar, y mas ordenado.

Tienes 1 Giga en imagenes, pero puedes hacer otra cuenta, invitarte y ponerte como administrador en ambas cuentas y asi tienes 2 Gb y si aumentas usuarios tienes mas Gb de capacidad 🙂

Muy interesante, no sabía sobre esto..

puedes comprar espacio

25 GB
$2.49/Mes
25 GB para Drive y Picasa
Bonificación: tu espacio de almacenamiento en Gmail se actualizará a 25 GB.

Última edición:
Yo llevo muchos álbumes en Picasa con muchas fotos en cada uno y como todas están optimizadas no me marca que estén ocupando espacio, por lo que aún no me he preocupado nada por ello.

Atrás