Se borraron las imágenes en Blogger??? O que sucede?

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Checa esta página... Al menos yo no veo las imágenes...

Por acá todo bien. Deben ser algunos blogs o por momentos.

Checa esta página... Al menos yo no veo las imágenes...
Creo el problema más va localmente tuyo porque accedo tanto a la pagina que has enviado y a la fuente de la plantilla que también has colocado y todo se aprecia bien.
maxseo.webp

way2.webp

Woooow... Interesante... 🤔
Qué puede estar pasando.?
Es bastante extraño. Yo acabo de ingresar a ese sitio y no muestra imágenes correctamente. Pensé que era el navegador (Chrome) pero en Firefox también se carga igual.

Lo que yo veo es que han cambiado el link de las imágenes. Es decir, si haces clic en alguna imagen que hayas subido nueva -->"copiar url de la imagen", te aparece una cadena mucho más larga y que no siempre se puede ver en otros sitios.

Yo lo que he detectado es que están haciendo cambios desde hace tiempo y algunos dan errores. La buena noticia es que parece que los corrijen rápido en cuanto se reporta el error.

En el caso de las imágenes, si te fijas, ha cambiado totalmente la URL de la imagen, no tienen nada que ver las urls anteriores en blogger con las de ahora. Prueba a buscar la url de una imagen que hayas subido a blogger hace meses y compárala con una que subas ahora.

Yo lo que he detectado es que están haciendo cambios desde hace tiempo y algunos dan errores. La buena noticia es que parece que los corrijen rápido en cuanto se reporta el error.

En el caso de las imágenes, si te fijas, ha cambiado totalmente la URL de la imagen, no tienen nada que ver las urls anteriores en blogger con las de ahora. Prueba a buscar la url de una imagen que hayas subido a blogger hace meses y compárala con una que subas ahora.
Interesante dato...

Alguien sigue con los errores de imagenes???

Están mejorando la protección del uso de imágenes en Blogger, el hotlink por así decirlo. Llevan tiempo modificando y cambiando cosas relacionadas con ello...

Atrás