R
Robert Langdon
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Con este mensaje me gustaría elaborar un listado de capacidades y formaciones que debería tener un buen analista digital, en este caso sería un analista web.
Sería muy interesante describir las diferentes habilidades que debería tener y los cursos con los cuales podría adquirirlas.
Quiero realizar elaborar un plan de formación a medida con los recursos y formaciones que hay en la red o escuelas oficiales.
La idea es dar forma entre todos este listado, que será un conglomerado de formaciones y habilidades para ser un Analista Web en un año.
Fundamentos de la programación
Javascript - Learn JavaScript Online | Code School (Gratis) (Certificación)
- Curso JavaScript desde 0 | KeepCoding | Cursos y Bootcamps de programación Web, Mobile y Big Data. (Certificación)
-Curso online para aprender Javascript desde cero (Certificación)
Html - Learn HTML & CSS Online | Code School (Certificación)
- HTML Tutorial (Certificación)
Herramientas Analítica Digital
Google Analytics - https://analytics.google.com/analytics/academy/course/6?hl=es (Certificación)
Seguiré aumentando este artículo ...
Debería incluir Fundamentos de analítica, fundamentos de arquitectura web ....
Con este mensaje me gustaría elaborar un listado de capacidades y formaciones que debería tener un buen analista digital, en este caso sería un analista web.
Sería muy interesante describir las diferentes habilidades que debería tener y los cursos con los cuales podría adquirirlas.
Quiero realizar elaborar un plan de formación a medida con los recursos y formaciones que hay en la red o escuelas oficiales.
La idea es dar forma entre todos este listado, que será un conglomerado de formaciones y habilidades para ser un Analista Web en un año.
Fundamentos de la programación
Javascript - Learn JavaScript Online | Code School (Gratis) (Certificación)
- Curso JavaScript desde 0 | KeepCoding | Cursos y Bootcamps de programación Web, Mobile y Big Data. (Certificación)
-Curso online para aprender Javascript desde cero (Certificación)
Html - Learn HTML & CSS Online | Code School (Certificación)
- HTML Tutorial (Certificación)
Herramientas Analítica Digital
Google Analytics - https://analytics.google.com/analytics/academy/course/6?hl=es (Certificación)
Seguiré aumentando este artículo ...
Debería incluir Fundamentos de analítica, fundamentos de arquitectura web ....