Daltonico08
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
si amigo mas que estafa es un engaño.
lo de las empresas que subcontratan chinos no es estafa ni engaño.
solo mira cuanto vale un salario minimo en esos paises y cuanto en EEUU y mira las prestaciones industriales que ofrecen esos paises y veras que es mas conveniente que contratar en EEUU con sus prestaciones, salarios, sindicatos. etc.
el gobierno chino es el mas beneficiado. solo mira el PIB de ellos.
lo de las empresas que subcontratan chinos no es estafa ni engaño.
solo mira cuanto vale un salario minimo en esos paises y cuanto en EEUU y mira las prestaciones industriales que ofrecen esos paises y veras que es mas conveniente que contratar en EEUU con sus prestaciones, salarios, sindicatos. etc.
el gobierno chino es el mas beneficiado. solo mira el PIB de ellos.
Claro pero no veo la estafa. Estafar es cometer un delito mediante el abuso de confianza..... aqui nadie le pidio a nadie que confiara...
Me parece inteligente el que lo hizo, no un estafador. Convengamos que bill gates, steve jobs y todos estos que conocemos hicieron COSAS MUCHO PEORES que estas conocidas como "estafas" sin embargo hoy se los considera "visionarios", "emprendedores", "inventores revolucionarios".... ni mas ni menos que lo que hacen es estafar a los chinos por algo de comida para que produzcan sus productos a bajo coste y venderlos en mercados mundiales donde no tendran competencia por su precio y crean problemas financieros graves en el mundo..... sin embargo nadie lo ve como estafa, siquiera el gobierno chino, o me equivoco?
NO quiro armar una discusion, solo es mi opinion y se que puedo estar errado, solo doy mi opinion al respecto.