pacefer3 Seguir Gamma Social Media Verificado por Whatsapp Desde 1 Oct 2013 Mensajes 402 5 Feb 2014 #1 El otro día estaba programando y me hacía falta un captcha en una web HTML que redireccionase al completar correctamente, busqué pero no lo encontré si me pudierais facilitar una codigo por favor. Gracias
El otro día estaba programando y me hacía falta un captcha en una web HTML que redireccionase al completar correctamente, busqué pero no lo encontré si me pudierais facilitar una codigo por favor. Gracias
G Galbatorix Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 May 2013 Mensajes 1.231 5 Feb 2014 #2 tengo la imprension que los captchas te van a devolver solo un true|false y tu eres quien decide que hacer en cada caso.
tengo la imprension que los captchas te van a devolver solo un true|false y tu eres quien decide que hacer en cada caso.
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 10 Dic 2010 Mensajes 6.080 6 Feb 2014 #3 Tal como dice el compañero, debes programar un if true -> redirecciona a X url. Saludos! Galbatorix dijo: tengo la imprension que los captchas te van a devolver solo un true|false y tu eres quien decide que hacer en cada caso. Hacer clic para expandir...
Tal como dice el compañero, debes programar un if true -> redirecciona a X url. Saludos! Galbatorix dijo: tengo la imprension que los captchas te van a devolver solo un true|false y tu eres quien decide que hacer en cada caso. Hacer clic para expandir...
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 26 Mar 2013 Mensajes 4.621 6 Feb 2014 #4 Debes hacerlo con PHP reCAPTCHA: Stop Spam, Read Books
A ARKHEKASH Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Feb 2014 Mensajes 7 8 Feb 2014 #5 Claro que si tienes toooda la razon :encouragement:
B bertocoder Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Feb 2014 Mensajes 41 20 Feb 2014 #6 estamos un poco perezosos no?? bueno va aqui tienes espero que te ayude ///$securimage es la classe con el metodo para processar el captcha $captcha = $_POST['captcha']; if ($securimage->check($captcha) == false) { //bad captcha redirigir echo '<script LANGUAGE="JavaScript"> window.location.href = url_a_redirigir.html"</SCRIPT>'; $captcha=false; }else{ //captcha correcto hacer lo que queramos $captcha=true; }
estamos un poco perezosos no?? bueno va aqui tienes espero que te ayude ///$securimage es la classe con el metodo para processar el captcha $captcha = $_POST['captcha']; if ($securimage->check($captcha) == false) { //bad captcha redirigir echo '<script LANGUAGE="JavaScript"> window.location.href = url_a_redirigir.html"</SCRIPT>'; $captcha=false; }else{ //captcha correcto hacer lo que queramos $captcha=true; }