Cómo completar correctamente el formulario para evitar cargos del 30% en Colombia

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Como llenarlo correctamente, para que no cobren el 30% ? soy de colombia y mis visitas son de latinoamerica ?
Screenshot_6.jpg

Ahora me aparece asi
Screenshot_8.webp

Última edición:
Compañero busca en youtube, allí te explicaran paso a paso el correcto llenado de la INFORMACIÓN FISCAL.

Te van a cobrar el 30% del tráfico de Estados Unidos

En este paso se responde NO.

Colombia no tiene tratado fiscal con los EE.UU.

Si las visitan en su mayoría son de Latinoamérica no hay de que preocuparse, sacan sólo el porcentaje de los ingresos de las visitas de EE.UU., por ahora nos toca pagar impuestos cuando tengamos ganancias de ese país.

Pero yo no tengo tráfico, de usa
Entonces te salvaste... igual debes elegir w-8ben pero es mejor que hagas el paso a paso con un video de Youtube para que no cometas errores. En el momento que tengas visitas de ese país te cobran ese porcentaje pero solo el 30% lo que se genere de monetización en E.U

Compañero busca en youtube, allí te explicaran paso a paso el correcto llenado de la INFORMACIÓN FISCAL.
Te van a cobrar el 30% del tráfico de Estados Unidos
Entonces te salvaste... igual debes elegir w-8ben pero es mejor que hagas el paso a paso con un video de Youtube para que no cometas errores. En el momento que tengas visitas de ese país te cobran ese porcentaje pero solo el 30% lo que se genere de monetización en E.U

No se si esta bien
Screenshot_10.webp

Atrás