Captchas, ¿no nos estaremos pasando de lo lógico?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Entiendo que debemos defendernos de los bots online...

Últimamente cada vez que aparece un captcha en mi vida es odio a primera vista: no lo entiendo, no sé que significa, es completamente críptico, no sé qué quiere decir, no hay forma de refrescarlo ni de descifrarlo, me siento igual de estúpido que esos robots que intentan evadir...

Está bien... ahora resulta que no soy un robot y no puedo leer el 90% de los captchas... o sea ahora ni los humanos ni los robots podemos leer los captchas crípticos y encriptados que ofrecen la mayoría de los sitios web... entonces ¿ no estaremos llegando a algo ilógico ?

Podría ser, aunque yo por el contrario si entiendo los códigos captcha 😉

Buf, pero será usando el sistema de voz, porque te aseguro que últimamente no hay quién los entienda...

A mí también me pasa, hay algunos que no se entienden nadaaa...

Igual, en ocasiones no me queda otra que refrescarlos antes de cansarme la vista jjeejej

Enlace eliminado

:star2::star2:

Ya los boots se acomodan a muchos captchas... y lo hacen mas dificil!!

pero es evidente que en ese la solución es alfa2pi...

bromas aparte, es que vamos a terminar llegando a algo así...

Sí, otro que se suma a la causa, ya estoy bastante harto, pero lo curioso es que a veces es la tan famosa, "para verificar que eres humano.", pero esa es la cuestión, que ni siquiera los humanos podemos ver lo que muestra los captchas.

Si, es un gran problema eso, hay veces que yo tampoco los entiendo. Lo peor de todo, es que ya existen Boots que pueden esquivarlos, y entonces esto ya es solamente un problema para los humanos, ya qoe los boots lo tienen resuelto.

Yo hoy no me pude registrar en un foro por culpa de un capcha. Y eso que lo escribí más de 10 veces estando seguro de que era correcto, pero no...:fatigue:

Yo hoy no me pude registrar en un foro por culpa de un capcha. Y eso que lo escribí más de 10 veces estando seguro de que era correcto, pero no...:fatigue:

Sí, tranquilo, creo que a veces también no los programan como deberían, después de intentar millones de veces, te sigue diciendo que es incorrecto!

yo conozco la solucion a los bots y es simple, pero la gente sigue usando captchas y arruinando los sitios web.

Si estabas usando Chrome, algunos envíos de textos basados en captchas no funcionan... a veces también fallan en Firefox

A mi me gustan estos que te dicen: "Escribe el año actual en números" o bien "Escribe cuánto suman dos y dos". Pero los de texto son odiosos, no los entiende nadie. En ocasiones he visto que pedían carácteres irracionales, del tipo ΩŁ¢®Ŧ¥↑ıØÞØÞƧЪŊĦJ&ĿĿ>©‘’Nº×× que te tienes que estar media hora buscando donde está el carácter.

Hola Ramón,

Para que aumente un poco más tu amor por Google 😉 y si estás hablando de los reCaptchas, te comento que los captchas son difíciles por que justamente son textos escaneados que nos son reconocidos por los sistemas OCR, reconocimiento óptico de caracteres, entonces lo que hace google es usar esos textos no reconocidos y colocarlos al lado de uno ya conocido, si solucionas el conocido entonces se asumen que también solucionaste bien el no reconocido y google usa esa información para completar su digitalización de textos. Para mi es genial, supongo que para ti no, por lo leído.

En fin, parece que tu inconsciente ya está predispuesto a no entender todo lo que venga de google ni a valorarlo, pero qué se va a hacer, esa es la libertad y multiplicidad que debe de haber en el mundo.

Saludos.

Enlace eliminado

A mi me gustan estos que te dicen: "Escribe el año actual en números" o bien "Escribe cuánto suman dos y dos". Pero los de texto son odiosos, no los entiende nadie. En ocasiones he visto que pedían carácteres irracionales, del tipo ΩŁ¢®Ŧ¥↑ıØÞØÞƧЪŊĦJ&ĿĿ>©‘’Nº×× que te tienes que estar media hora buscando donde está el carácter.

Los añoro mucho.... Pero ahora ya se pasaron del limite, complicándonos la vida para poder hacer cualquier operación, registro, petición o la mayorías de las cosas que deseemos hacer ya en Internet.

los peores captchas los he visto en nic.ar, aveces registrar un dominio puede llevar horas 😕

Pero el problema lo tienen ellos, no se basan en incluir algo distinto, quien tenga uno lo tiene otro, y por ello ya nos encontramos con el mismo servicio de captchas en toda el Internet, ya pocos son distintos a los demás, y eso es lo que sucede, no se preocupan demasiado por sus usuarios, tan solo por tener la última moda pasajera.

es cierto que cada vez se intenta poner mas dificil para los bots, pero de lo que no se dan cuenta, es que para las personas tambien es mas dificil, por lo que hay veces que tengo que reescribirlo varias veces!!!
Asi no vamos por buen camino no!! debe haber seguro otras soluciones mas simples!

Atrás