Tutorial: Captura tu pantalla de forma rapida y editable - Skitch

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
FOROBETA.webp

Muy buenas betas aquí el segundo vídeo tutorial del día, les presento Skitch de Evernote, este excelentísimo programa para hacer capturas de pantalla las cuales puedes editar con el mismo programa, tiene un estilo mas elegante y formal, a mi parecer es mejor Lightshot, que te deje en el tutorial anterior, lo digo por su simpleza, pero este programa tiene cosas bastante interesantes como los símbolos que puedes poner y agregarle textos y mucho mas.

[video=youtube;tXDZX99KoCc]https://www.youtube.com/watch?v=tXDZX99KoCc[/video]​

Desde que empecé a navegar por los foros, me urgía una herramienta como esta, al igual que lightshot, me lo recomendó un amigo en el primer foro que estuve y le agradezco bastante que lo haya echo.

Al igual que yo, ahora otros también están empezando y de verdad les ayudará mucho este aporte, se agradece :encouragement::encouragement:

Por casualidad entre un tu banner 😉 y me gusto tu canal (no tiene nada que ver pero te escribo) me gusto mucho el como manejas los video y deje un regalito 🙂

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] tu haces todo el material?

- - - Actualizado - - -

Tambien te pregunto por la herramienta, sube la imagen a que servidor?

Te da el enlace directo de la imagen o te da un enlace a su pagina como lighshot ?

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] tu haces todo el material?

- - - Actualizado - - -

Tambien te pregunto por la herramienta, sube la imagen a que servidor?

Te da el enlace directo de la imagen o te da un enlace a su pagina como lighshot ?

Hola, Si, osea grabo todo el tutorial e intento editar lo que puedo para que quede algo formal... y con Skitch puedes crear una cuenta y subir la imagen a tu cuenta... aunque te soy sincero y lo dije en la pequeña descripción... prefiero Lightshot ahí te creas tu cuenta... Sacas la cap, la sube de inmediato y listo... ya estará disponible... 🙂

- - - Actualizado - - -

Por casualidad entre un tu banner 😉 y me gusto tu canal (no tiene nada que ver pero te escribo) me gusto mucho el como manejas los video y deje un regalito 🙂

Gracias amigo, me hace sentir bien que me digas eso la verdad, a uno que hace esto de subir vídeo le da una especie de "aire" para seguir, Te lo agradezco de verdad :encouragement: y en cuanto al regalo nose de que hablas pero teagrazco igual jeje. Saludos amigo!!

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] Gracias por el tutorial. Sin querer le di click al anuncio AdSense del video 😛anda:

Buen canal compatriota, felicitaciones 😉

Atrás