😰 Duda Existencial Con Google Ads (Red De Búsqueda)

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Estoy realizando campañas de SEM (red de búsqueda con GOOGLE) para buscar personas que quieran contratar un servicio que estoy ofreciendo. De momento el retorno es positivo, pero me surgen dos dudas y quería ver si alguien de aquí tiene experiencia en google ads...

Me he dado cuenta que cada día el CPC es más bajo. El lunes me cobra una media de 1,1 por clic, el martes 0,80-1 miercoles 0,70, jueves y viernes 0,35-0,50. Supongo que esto es debido a que el lunes hay más anunciantes y por lo tanto más competencia y aumenta el CPC.

Mi servicio es algo que no me importa que día lo contraten de la semana.....

1) Entonces viendo el CPC sería mejor que solamente salgan mis anuncios el jueves y viernes? Me verían el doble de personas y por lo tanto más posibilidades de que alguien me compre....

2) ¿La forma de funcionar de Facebook ADS y Google ADS es parecida? Por experiencia se que en Facebook ads cuanto menos dinero pones en las campañas más se encarga facebook de optimizar ese dinero. Sin embargo en Google desconozco si funciona de la misma forma. Yo le he dicho en que palabras exactas quiero aparecer. Entonces es lo mismo si invierto 10 euros al dia que 50? porque ahora estoy con 10 euros al día y me funciona bien. Pero no se si al subirlo a 50 por ejemplo obtendré la misma calidad en las personas que entran.....

Cualquier aporte me ayudará 🙂 Graciass

Alguien sabe?

Atrás