Venta 🤑 Guia sube tu CTR Adsense🚀

• Autor Autor Marialbu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos con la venta

Que promoción tienes ?

Dejo Mp con consultas.

Seguimos con la venta

Mp respondido, seguimos con la venta

Up, con descuento

Aprovecha el descuento de hoy

Aprovecha el descuento de hoy e incrementa tus ganancias

Método adquirido.

El usuario mando primero la guía, por lo que en ese sentido todo fue muy rápido.

En cuanto al contenido. Tal como lo dice, todo conocimiento tiene su valor y, en este caso para mi es algo nuevo que definitivamente se puede aplicar y generar más ctr. En cuanto a si es blackhat o no, habrá quien tenga su duda, ya que es algo que se puede aplicar sin mayor problema, pero también es posible que llame la atención. Aun así, es un detalle particular que se puede aplicar y dejarse en el sitio para solo ver resultados.

Eso si, tengo varias webs y a mi parecer no aplica a todas. Yo diría que va más enfocada a sitios informativos, donde el usuario busque algo en el sitio o que su destino final sea justamente la publicidad después de educarse en el tema de su interés.

Solo para dar una idea tengo:
  • Sitio informativo - Va bien.
  • Lyrics - el tipo/comportamiento de usuario no ayuda.
  • Herramienta educativa - el objetivo del usuario no es la publicidad, por lo que tampoco hay mucho cambio.

En todo caso, lo recomiendo.

Gracias por la compra, seguimos con la venta.

Up, aprovecha el descuento de hoy.

Hoy descuento para la gente madrugadora y trabajadora.

En proceso de compra de la guia.

Aprovecha el ultimo dia de descuento

Up, mejora tus ingresos, sube tu ctr de adsense sin ninguna penalización.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.