🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro que la paso! Esta en la guiaPasa el nombre de la empresa de VPS
Hola, los VPS que vende la empresa no son exclusivo para mineria. No hay nada en sus politicas que prohíba la mineria.La empresa que renta los VPS los renta específicamente para minar, ósea no hay riesgo de que me baneen???
Pero hay riesgo o no de baneo?Hola, los VPS que vende la empresa no son exclusivo para mineria. No hay nada en sus politicas que prohíba la mineria.
Yo no puedo garantizar nada con relacion a eso. Aveces te banean hasta por que le caes mal. Lo que si puedo garantizar, es que tengo mas de 15 dias y que no estoy violando ninguna de sus politicasPero hay riesgo o no de baneo?
Yo no puedo garantizar nada con relacion a eso. Aveces te banean hasta por que le caes mal. Lo que si puedo garantizar, es que tengo mas de 15 dias y que no estoy violando ninguna de sus politicas
Es que no he tenido ningun problema, si puedo afirmarlo.15 dias es muy poco para afirmar que no tiene problemas con minar el vps. quedo a la espera de la review
Todo lo que necesitas se incluye en la guiaInteresante, hay que tener configurado algo en el VPS de antes o lo incluyes todo desde qeu compras el VPS en la guia?
yo también esperare, puede que le dure 1 o 2 meses pero a la hora que se haga masivo, no creo que sigan brindando el servicio y queda uno a medias.15 dias es muy poco para afirmar que no tiene problemas con minar el vps. quedo a la espera de la review
Hola, la unica razon por la que vendere esas 5 copias es para comprar un lote de VPS... Para escalarlo 😉por qué no lo escalas tu mismo?
Hola bro,15 días es muy poco para afirmar:
1. Que no tendrás problemas con el VPS, la gente que conozco que hace eso, cambia de 1-3 meses porque se los bajan
2. Que la moneda es realmente estable
3. Que el retorno seguirá siendo el mismo, recuerda que entre más tiempo pasa, más difícil se vuelve
Sin embargo, si alguien se anima a probarlo y te queda una guía dentro de un mes, la compraré
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.