Venta 🤑 Mineria rentable con VPS! 🤑

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo mi ward, para cuando dejen la review

La empresa que renta los VPS los renta específicamente para minar, ósea no hay riesgo de que me baneen???

La empresa que renta los VPS los renta específicamente para minar, ósea no hay riesgo de que me baneen???
Hola, los VPS que vende la empresa no son exclusivo para mineria. No hay nada en sus politicas que prohíba la mineria.

Pero hay riesgo o no de baneo?
Yo no puedo garantizar nada con relacion a eso. Aveces te banean hasta por que le caes mal. Lo que si puedo garantizar, es que tengo mas de 15 dias y que no estoy violando ninguna de sus politicas

Yo no puedo garantizar nada con relacion a eso. Aveces te banean hasta por que le caes mal. Lo que si puedo garantizar, es que tengo mas de 15 dias y que no estoy violando ninguna de sus politicas

15 dias es muy poco para afirmar que no tiene problemas con minar el vps. quedo a la espera de la review

15 dias es muy poco para afirmar que no tiene problemas con minar el vps. quedo a la espera de la review
Es que no he tenido ningun problema, si puedo afirmarlo.

Interesante, hay que tener configurado algo en el VPS de antes o lo incluyes todo desde qeu compras el VPS en la guia?

Interesante, hay que tener configurado algo en el VPS de antes o lo incluyes todo desde qeu compras el VPS en la guia?
Todo lo que necesitas se incluye en la guia

yo también esperare, puede que le dure 1 o 2 meses pero a la hora que se haga masivo, no creo que sigan brindando el servicio y queda uno a medias.

En la guía incluye instalación del vps hasta saber minar ? Como saber si no me van a banear en un futuro?

Quedo a la espera de review

me interesa, espera de review

por qué no lo escalas tu mismo?

15 días es muy poco para afirmar:

1. Que no tendrás problemas con el VPS, la gente que conozco que hace eso, cambia de 1-3 meses porque se los bajan
2. Que la moneda es realmente estable
3. Que el retorno seguirá siendo el mismo, recuerda que entre más tiempo pasa, más difícil se vuelve

Sin embargo, si alguien se anima a probarlo y te queda una guía dentro de un mes, la compraré

15 días es muy poco para afirmar:

1. Que no tendrás problemas con el VPS, la gente que conozco que hace eso, cambia de 1-3 meses porque se los bajan
2. Que la moneda es realmente estable
3. Que el retorno seguirá siendo el mismo, recuerda que entre más tiempo pasa, más difícil se vuelve

Sin embargo, si alguien se anima a probarlo y te queda una guía dentro de un mes, la compraré
Hola bro,

En cierto sentido tienes razon, sin embargo:

1. La moneda tiene mas de 1 año fluctuando entre un precio mas o menos estable (Aunque como he dicho antes, nunca se sabe)
2. La forma en que hago la mineria es un poco distinta tal vez a como la hacen los que conoces. Y es por eso que existe la posibilidad de mantener la rentabilidad por un largo periodo

Vere si me animo a darle una guia gratis a una persona, que lo pruebe y de algo de luz sobre los resultados 🙂

Yo mine durante meses en Amazon y genere entre mayo y mayo y agosto 12.000 aún que baneaban se podía hacer pero de pronto ni con eso, son mmmm mundos que cambian rápido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás