Venta 🤑✅ Aumento garantizado UR80 calificación de su dominio Ahrefs DR +50 o UR 80 con blacklinks de calidad🤑✅

• Autor Autor davidjordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te escribo por MP.

Hola te consulto, sirve para aumentar el dominio de autoridad? cual me recomendas si quisera aumentarlo a 56?
Ahora mismo te mando Mp
Compa le deje un Mp para ver como va mi trabajo
Le conteste hoy, disculpe. Tengo mucho trabajo, cuando veo hueco, contesto y acepto nuevos trabajos.
Voy contestando por orden y hasta ahora no he podido, discúlpeme.
Te escribo por MP.
Mp contestado

Dejo constancia de contratar DR50 PAGO ENVIADO

Confirmo y me pongo a trabajar

Se ha realizado el pago por el trabajo contratado

Confirmo y me pongo a trabajar

Lo bueno siempre se repite, dejo constancia de haber contratado el servicio UR 70. Pago enviado.

Trabajo atrasado con un pedido hecho el 23 de febrero. Aguardando actualización del usuario.

Atento para cuando estés disponible para contratar (luego de que entregues los pendientes de los clientes de arriba).

¿Alguna novedad sobre este servicio?

paso a dejar mi calificación, Todo muy bien cumple con lo acordado. Lo recomiendo
¡Muchas gracias!!! ¡Me alegro de que tengas una gran experiencia!!

Trabajo con demoras, el usuario no contesta mis mensajes
Trabajo atrasado con un pedido hecho el 23 de febrero. Aguardando actualización del usuario.
Atento para cuando estés disponible para contratar (luego de que entregues los pendientes de los clientes de arriba).
El usuario aún no aparece, trabajo con mucha demora.
¿Alguna novedad sobre este servicio?
El usuario desapareció del mapa, nunca me volvió a contestar

Hola buenas, ¿qué tal? He estado malo, disculpen la tardanza. Me ha sido imposible tener fuerza para contestar y trabajar.
Sobre los trabajos de meses anteriores están hechos, únicamente que está a la espera de entregar las capturas. Pero se puede ver por las herramientas pertinentes para el parámetro.
Por saturación de trabajo y asuntos personales, los trabajos realizados meses anteriores no han sido entregados, pero si realizados.(si se han comunicado conmigo y si no ha habido fallos, como las conjuntas, se han entregado)
Me pongo en orden y voy contestando por orden.
Esta semana entrego todos los trabajos antiguos.
Disculpen las molestias por el tiempo de respuesta, se me ha juntado los peores meses.
Saludos cordiales

¡Muchas gracias!!! ¡Me alegro de que tengas una gran experiencia!!

Hola, compañero.
Ya te contraté el servicio para una web y ahora lo necesito para otra.
Te envío MP y me dices cuando tienes tiempo para hacerlo.
Gracias y que te mejores!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás