Venta 🤑✅ Aumento garantizado UR80 calificación de su dominio Ahrefs DR +50 o UR 80 con blacklinks de calidad🤑✅

• Autor Autor davidjordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo entregado. Todo perfecto. Cumple con lo prometido en su oferta.

Hola, compañero.
Ya te contraté el servicio para una web y ahora lo necesito para otra.
Te envío MP y me dices cuando tienes tiempo para hacerlo.
Gracias y que te mejores!
¡Muchas gracias!! ¡Estoy mucho mejor!! Mp contestado
Trabajo entregado. Todo perfecto. Cumple con lo prometido en su oferta.
¡Muchas gracias!!! Me alegro de que tengas una gran experiencia.

Servicio contratado y pago realizado

Confirmo y trabajando

Pago realizado!!!

Confirmo y trabajando

El prestador de servicio no se ha comunicado para reportar los resultados (aunque le mande dm solicitando la información) y ya va para mes y medio de haber hecho el pago. Procederé a calificar negativo

Hola buenas ¿que tal? Le contesté por privado, pongo captura, ya que no me va el copia y pega en el foro. Y por privacidad he suprimido el dominio.
1.6.webp

Saludos cordiales

La primera vez contraté el DA50 una experiencia increíble, luego hace más de 2 meses aprox. contraté el de UR70 y una vez pagado, desapareció y al cabo de 2 semanas me escribe diciendo que estaba enfermo, ahora se encuentra mejor y me dice que ya ha realizado el trabajo, pero no me ha mandado el reporte y no veo resultado. Le escribo por privado y no me contesta.

Creo que se ha confundido con su explicación, eso espero. Hace 2 meses aproximados me contrato su dicha experiencia DA50, este UR70 que comenta es 1 mes y 8 días exactamente. Si es cierto que le he dicho que el trabajo está realizado, pero le comente que únicamente faltaría que se indexen y que como le comente, estuve con problemas personales.(donde me aclaro hasta el último mensaje que no tiene prisa con ello) Sino con el nuevo, que aún está en periodo. Los mensajes son de WhatsApp, donde su último mensaje no contestado fue ayer, "ayer". Le he escrito por WhatsApp. Pero ya prefiero la comunicación por aquí, ya que en todos los mensajes escritos, he tenido que hablar más de lo normal, hasta incluirme malos trabajos de que caían enlaces y adjudicándomelo, sin haber empezado a trabajar en su dominio. Entre otras cosas y esto, prefiero hablar por aquí, aunque no sea en privado, como ha decidido.
Y discúlpeme por no mandarle aun reporte, como le comente se está indexando y por asuntos personales se extendió. (en el WhatsApp)Pero se cumplirá. (y los precios que se le ha dado no corresponde a todo esto, como le he comentado en el WhatsApp)
Lo siento los inconvenientes y pronto tendrá sus trabajos realizados( hasta el que le regale por el inconveniente de estar enfermo y ahora comenta)
Saludos cordiales

😵 pedazo de texto, te hablo privado, dudo mucho que está conversación de sacar trapos sucios de tu me diste o yo te dije quede bien en un comentario de un hilo. Pese que todo es rebatible jajaja. Un abrazo, y que sepas que pienso que eres bueno de hay que mi decisión de trabajar juntos.

Última edición:
Hola buenas, ¿qué tal? No es para nada diste o no. O si es rebatible, la verdad no es rebatible. Únicamente explicado la verdad, no lo que quiso dar entender, simplemente lo que es y fue.
Dio a entender muchas cosas, después de encima una comunicación.
Como le he contestado por privado, soy íntegro y mis trabajos me avalan.
Espero volverle a dar otra gran experiencia, en la entrega.
Saludos cordiales

Dejo constancia del pago por El paquete Plata DR

Confirmo y trabajando

Pago enviado.

He realizado el pago. A la espera de resultados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás